Grupo Globalia construirá cuatro apartohoteles en República Dominicana

0
381

Hidalgo dijo que «no ha vuelto a preguntar» sobre el fallido proyecto de Leaf Bayahibe.✅

El presidente ejecutivo y fundador del Grupo Globalia, Juan José (Pepe) Hidalgo, dijo que tiene previsto construir cuatro apartahoteles en República Dominicana.

Durante su visita al estado dominicano en Fitur 2021, el empresario español informó que una de estas instalaciones estará en Bayahibe, otra en Boca Chica y dos en Puerto Plata. Entre todas, añadirán unas 1.000 habitaciones a la oferta hotelera del país. La inversión estimada es de unos 200 millones de dólares.

Destacó que la construcción de estos proyectos comenzará en breve. «Se están ultimando las autorizaciones», dijo Hidalgo.

En cuanto al proyecto ecoturístico Leaf Bayahibe, en el Parque Cotubanamá, lamentó que esté paralizado. La construcción no pudo comenzar debido a una orden que impedía el desarrollo del proyecto porque el terreno está en un parque nacional.

«Luego vino la crisis y demás, y no he vuelto a preguntar. De momento no he hablado de ello porque tengo otras prioridades que sacar adelante y eso ha quedado en stand by», dijo el presidente del Grupo Globalia a Diario Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí