Grupo Globalia quiere construir 1,500 habitaciones de hoteles en la región este de RD

0
320

El Grupo Globalia busca ampliar su presencia con más hoteles en la región este del país, especialmente en la provincia La Altagracia.Santo Domingo. El empresario español Juan José Hidalgo (Pepe) ha tocado las puertas del presiente presidente Danilo Medina, con quien dialogó sobre su intención de ampliar otras 1,500 habitaciones hotelera en su proyecto turístico de la región este y la necesidad de que intervenga en un conflicto que tiene por unos terrenos en Uvero Alto.

El presidente del Grupo Globalia Air Europa explicó, luego de la reunión con el gobernante dominicano, que quiere apoyar al presidente Medina en su proyecto de hacer crecer el turismo y por eso lo invitó a la inauguración, en diciembre próximo, de las ampliaciones del Hotel Canoa instalado en Bayahibe.

 

«Me he comprometido con él, que tengo dos solares a punto de poder ampliar otras mil quinientas habitaciones en breve con inversión inmediata…, y al final también hemos hecho un repaso de algunas cosas jurídicas y algunos pleitos que yo tengo aquí, que van por buen camino, y eso me dará tranquilidad», expresó.

Según el empresario español, si se resuelve «el pleito» que tiene con el empresario dominicano George Nader, por unos terrenos en Uvero Alto para construir un nuevo proyecto turístico.

Hidalgo dijo que sus inversiones en la República Dominicana son de US$450 millones, y que tiene una empleomanía de unas 4,000 personas.

 

También dijo que dialogó con Medina para abaratar los costos de transporte aéreo entre Santo Domingo, Puerto Rico y Europa, así como el inicio de un servicio de carga aérea desde Santo Domingo a Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí