Grupo Martinón invertirá US$85 millones un proyecto turístico en Uvero Alto, Punta Cana

0
342

Jean Rodríguez, del CEI-RD; Enrique Martinón Armas y Enrique Martinón García,  fundador y presidente del Grupo Martinón, entre otros inversionistas, durante la rueda de prensa en el Palacio Nacional.Santo Domingo. El Grupo Martinón ha anunciado junto a las autoridades dominicanas del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) la construcción de un importante proyecto turístico en la zona de Uvero Alto,  Punta Cana, con un monto de inversión ascendente a US$85 millones.

Según explicaron los inversionistas luego de una reunión con el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional, la iniciativa implica un hotel de lujo que añadirá a la planta hotelera de la zona otras quinientas dos (502) nuevas habitaciones, generando más de setecientos (700) nuevos empleos directos en el sector turístico.

El anuncio de la inversión lo hicieron el director CEI-RD, Jean Rodríguez, en compañía de los señores Enrique Martinón Armas y Enrique Martinón García,  fundador y presidente del Grupo Martinón, respectivamente, luego de compartir los detalles del proyecto con el Presidente los detalles y características de la nueva iniciativa de inversión.

 

Enrique Martinón García, presidente del Grupo Martinón, reiteró su confianza en la República Dominicana y planteó que la nueva inversión, además de generar cientos de empleos directos e indirectos, tendrá un impacto positivo en los sectores tradicionalmente relacionados con el turismo, tales como la agricultura y ganadería, la construcción, el transporte, además de los servicios públicos y privados.

Destacó también el apoyo y la asistencia otorgada por el gobierno a través del CEI-RD durante el proceso de implementación del proyecto, en términos de los trámites necesarios de permisos, licencias y puesta en marcha del mismo.

Jean Rodríguez felicitó a los ejecutivos del Grupo Martinón, y resaltó que para el país avanzar se requiere de un equipo de personas comprometidas en ofrecer un servicio de calidad a los inversionistas. “Por esa razón, hoy el CEI-RD se enorgullece de ser parte de este tren que continúa en marcha por una mejor nación”, apuntó.

 

El Grupo Martinón es una corporación turística fundada en 1972 con el objetivo estratégico de construir, desarrollar y gestionar hoteles en la modalidad de “all inclusive” en el Caribe. Para el año 2006, este Grupo decide expandirse en la región construyendo cinco nuevos hoteles entre 2007 y 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí