Grupo Star Alliance acepta Avianca-Taca y Copa Airlines como miembros

0
399

altMIAMI, Estados Unidos. El grupo Star Alliance ha anunciado que expandirá su presencia en América Latina, luego de la aprobación unánime de su Junta Directiva para aceptar a las aerolíneas Avianca-Taca y Copa Airlines como futuros miembros.
“En nombre de la Junta Directiva es para mí un gran placer invitar a Avianca-Taca y Copa Airlines a unirse a la red de Star Alliance. La llegada de estos dos importantes grupos de aerolíneas concluye un proceso estratégico para incrementar la huella de la Alianza en la vibrante y creciente economía de América Latina”, ha afirmado Jaan Albrecht, CEO  de Star Alliance.

A juicio del Albrecht, el  panorama de la aviación en la región está cambiando rápidamente y las alianzas están jugando cada vez más un rol más importante en el desarrollo de América Latina”.
La combinación de la red de estos dos grupos de aerolíneas da a Star Alliance una importante presencia en Centroamérica, el Caribe y Sur América, así como conectividad directa entre América Latina y ciudades en Europa.
Los pasajeros de Star Alliance en el futuro tendrán acceso a una amplia oferta de nuevos destinos y vuelos conectando a través de los hubs de Copa Airlines en la Ciudad de Panamá   y en Bogotá (Colombia) y a la vez  los hubs de Avianca-Taca en Colombia, San Salvador,Lima y San José (Costa Rica).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí