Grupo Velutini inaugura hoy el JW Marriott; amplía oferta helera de primera gama en Santo Domingo

0
360

El nuevo hotel JW Marriott está en el edificio de Blue Malla, en el centro de la Capital dominicana.Santo Domingo. La capital dominicana amplía su portafolio de negocios hoteleros con la inauguración este miércoles del hotel JW Marriott, que ofrecerá sus servicios al público en unas modernas y lujosas instalaciones que alojan 150 habitaciones, en el centro de la ciudad, e ideal para los empresarios que vienen a citas de negocios.

El nuevo hotel, construido sobre la plaza Blue Mall, en la avenida Winston Churchill, operará desde el piso 12 (donde está el lobby) hasta el 20, en un acogedor espacio, pensado para las personas de negocios que buscan tranquilidad, comodidad y un lugar que les permita moverse con facilidad hacia los lugares que desea visitar.

El acto inaugural está programado para las 10:00 de la mañana y contará con la presencia del presidente  Danilo Medina, así como las autoridades de Turismo, quienes conjuntamente con los ejecutivos del grupo venezolano Velutini dejarán aperturadas las instalaciones.

 

El nuevo concepto hotelero cuenta con 6 suites, dos pisos ejecutivos, donde funcionan la habitación presidencial y vicepresidencia, destinadas para alojar a jefes de estados, artistas, y visitantes ilustres de Santo Domingo.

Pone a disposición de sus huéspedes un executive lounge,  internet, sala de junta, servicios de secretaria, un restaurante internacional, una piscina, y un bar abierto con vistas panorámicas, así como el bar Vértigo, una plataforma construida sobre la avenida Winston Churchill con el piso de cristal que da la sensación de estar flotando sobre el espacio.

Según  los datos suministrados a www.suelocaribe.com, el salón de juntas tiene una capacidad para 300 personas, el cual adicionado a otras siete salas ofrece cabida a 600 personas.

Con una inversión inicial de US$40 millones, en el hotel JW Marriott Blue Mall Santo Domingo, se ofrecerá todo lo que un viajero de negocios podría necesitar, además de ofertar sus servicios al mercado local.

Marriott International, Inc. es una empresa líder a nivel mundial, con sede en Bethesda, Maryland, Estados Unidos, la cual consta con más de 4,000 propiedades, y más de 690,000 habitaciones en 78 países y territorios. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí