“Pronto el país tendrá excelentes noticias para desarrollo turístico de Bahía de la Águilas”

0
387

Bahía de las Aguilas es una de las zonas que el Gobierno considera claves para desarrollar el turismo dominicano.Santo Domingo. El Gobierno consideró como un acto de justicia la decisión del Tribunal de Tierra de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional que anuló todos los títulos de propiedad que tenían particulares en Bahía de Las Águilas.

Así lo expresó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien dijo que con la decisión “volvió a manos del pueblo lo que siempre fue del pueblo”.

“Esta excelente noticia pone fin a años de espera y abre una nueva etapa de progreso para Bahía de las Águilas” expresó a través de su cuenta de Twitter  @GMontalvoFranco, y que divulgan los diarios dominicanos.

 

Manifestó que ha llegado la hora del sur y que muy pronto el país tendrá excelentes noticias para el desarrollo de esos terrenos que han sido calificados como turísticos. ¡Ha llegado la hora del sur! Muy pronto tendremos excelentes noticias para el desarrollo de BahiadelasAguilas” expresó.

La magistrada Alba Beard Marcos adoptó la decisión ayer por considerar que los 1,200 títulos de propiedad emitidos a favor de unos 600 presuntos campesinos en terrenos ubicados en Bahía de las Águilas, Pedernales, durante la gestión de Jaime Rodríguez Guzmán al frente del Instituto Agrario Dominicano (IAD), hace 17 años, se hizo de manera irregular.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí