Hard Rock Hotels abrirá su primer establecimiento en la India en 2015

0
326

Hard Rock Hotels ha anunciado la apertura de su primer hotel en India, el Hard Rock Hotel Goa, en marzo de 2015. 

La marca transformará el actual North 16 Goa Resort, propiedad de Convention Hotels India (CHI) en un Hard Rock Hotel, que contará con 135 habitaciones, y ofrecerá todos los servicios de la cadena, con entrenamiento de alta calidad, incluyendo espectáculos musicales. El establecimiento en la zona de Calangute, cercado a la playa, a la vez que un área céntrica, situada además a 22 millas del Goa International Airport. 

 

El hotel contendrá la tradicional oferta de la marca, incluyendo tres restaurantes de lujo, servicio de habitaciones, una amplia piscina exterior y terraza, combinados con un bar y grill situado en la piscina. Además cuenta con un gimnasio Body Rock, la tienda Rock Shop y espacios para eventos y reuniones.

El Hard Rock Hotel Goa will estará gestionado por Spectra Hotels & Resorts, una joint venture entre Convention Hotels India y Spectra Hospitality Services.

“El Hard Rock Hotel Goa estará localizado en un destino rico en cultura y entretenimiento y comparte el mismo espíritu libre y vibrante de la marca Hard Rock”, ha comentado el director ejecutivo de Hard Rock International, Hamish Dodds.

“Nuestra visión de traer una marca energética como Hard Rock Hotel a la experiencia de los viajeros en India pronto se hará realidad con el lanzamiento del Hard Rock Hotel Goa”, dice el director de Convention Hotels India, Prattap Wadhwa, propietario del establecimiento. Añade que “el turismo es fundamental para el crecimiento de India y nuestra asociación con Hard Rock nos permitirá alcanzar un nuevo mercado de viajeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí