Hilton Frankfurt Airport, el mejor hotel aeroportuario de lujo

0
322

El hotel Hilton Frankfurt Airport es definido como uno de los hoteles de aeropuertos más lujosos del mundo.Frankfurt. El hotel Hilton Frankfurt Airport ha sido elegido como mejor hotel de negocios de Alemania por las revistas ‘Business Destinations’ y ‘New European Economy’ de forma simultánea, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

Estos galardones se suman a un reconocimiento más, el de la publicación ‘The MICE Report’, que ha premiado al establecimiento en la categoría de mejor hotel aeroportuario de lujo en 2013.    

«El Reino Unido genera un gran tráfico de viajeros de negocios por lo que nos alegramos especialmente por estos tan codiciados premios», ha destacado el director general de loshoteles Hilton Frankfurt Airport y Hilton Garden Inn Frankfurt Airport, Charles Muller.

Durante los ‘Hilton Brand Awards 2012’ el establecimiento obtuvo el premio a la mejor campaña de lanzamiento y marketing en Europa y el galardón a la ‘Excelencia en Europa’ por sus fantásticos resultados tanto en cuanto a niveles de satisfacción del cliente como a calidad.

Además, los dos hoteles Hilton ubicados en el aeropuerto de Frankfurt fueron reconocidos también por la casa matriz, Hilton Worldwide, con el premio al hotel con el mejor desempeño global por sus excelentes resultados en 2012, destacando también sus niveles de satisfacción del cliente y la calidad continuada de ambas instalaciones.

Por último, el hotel también está nominado a los ‘World Travel Awards 2013’ en las categorías de hotel aeroportuario líder en Europa y nuevo hotel líder en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí