Hilton Frankfurt Airport, mejor hotel aeroportuario

0
326

El hotel Hilton Frankfurt Airport ha sido reconocido como el ‘Mejor Hotel Aeroportuario de Europa‘, durante la entrega de los premios ‘Skytrax World Airport‘ que tuvo lugar el 26 de marzo en Barcelona, según ha informado el grupo hotelero en una nota.

 

Los ganadores de estos premios, también conocidos como los ‘Passenger’s Choice Awards‘, se seleccionan a través de una encuesta de satisfacción, la mayor de todo el sector, realizada a 12 millones de usuarios de 385 aeropuertos distintos y 400 hoteles aeroportuarios.

«El entusiasmo y compromiso de nuestro personal es el principal motivo que nos ha llevado a alcanzar el primer puesto. Estamos especialmente orgullosos porque este premio se basa en las opiniones positivas de viajeros procedentes de países de todo el mundo», explicaba el director del Hilton Frankfurt Airport, Charles Muller.

Desde el grupo Hilton destacan la ubicación del hotel, justo por encima de la estación de trenes de alta velocidad, y la pasalera peatonal que une directamente el establecimiento con el aeropuerto de Franfurt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí