Hilton Garden Inn Aterriza Con Fuerza En Tailandia

0
27

El debut de Hilton Garden Inn Phuket Bang Tao, desarrollado y administrado por GCP Hospitality, marca la entrada de la marca a uno de los países más visitados del sudeste asiático.

Hilton Garden Inn Phuket Bang Tao le da a la marca un punto de apoyo en el turismo de renombre mundial de Tailandia hotspot.

Hilton Garden Inn apuesta por Phuket La tercera propiedad de Hilton Worldwide en la soleada isla de Phuket ha abierto sus puertas. El primer hotel Hilton Garden Inn de Tailandia está ubicado cerca de la popular playa de Bang Tao, y está a tiro de piedra de muchos puntos destacados locales, que incluyen tiendas, instalaciones de entretenimiento y atracciones como el complejo turístico Laguna Phuket y Boat Avenue.

El 177 clave Hilton Garden Inn Phuket Bang Tao también es solo un 50-minutos en auto desde el aeropuerto internacional de la isla.

Jenny Milos, vicepresidente de servicios enfocados y todas las marcas de suites, Asia Pacífico, Hilton, dijo: “Al ser una de las marcas de servicios enfocados más sólidas del mercado, Hilton Garden Inn está creciendo rápidamente en toda Asia Pacífico con casi 50 hoteles en operación y 110 propiedades en proyecto. Con la apertura de Hilton Garden Inn Phuket Bang Tao, esperamos atender las preferencias evolucionadas de los viajeros modernos, expresadas a través del servicio optimista y positivo característico de la marca, sus espacios luminosos y comodidades modernas, y su diseño elegante y accesible a un precio asequible. punto de precio.”

Qué esperar en el puesto avanzado más reciente de Hilton El hotel ofrece a los huéspedes dos piscinas en la azotea, así como un Gimnasio de ) horas completo con equipo LifeFitness. El restaurante exclusivo de la marca, Garden Grille & Bar, sirve comida local e internacional, mientras que The Pool Bar en la azotea ofrece deliciosos cócteles con vistas panorámicas.

Paul Hutton, vicepresidente de área y jefe del Sudeste Asiático de Hilton, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro tercer hotel Hilton en Phuket con la apertura de Hilton Garden Inn Phuket Bang Tao, donde nuestra cartera en Tailandia ahora abarca 14 hoteles y resorts distintivos. La entrada de la marca Hilton Garden Inn en la vibrante escena de la hospitalidad de la isla de Phuket es testimonio del compromiso de Hilton de brindar experiencias de hospitalidad excepcionales”.

la propiedad fue desarrollada y es administrada por GCP Hospitality.

Christophe Vielle, CEO y cofundador de GCP Hospitality, dijo: “La apertura de Hilton Garden Inn Phuket Bang Tao es especialmente importante para nosotros. Marca el primer y único hotel Hilton Garden Inn en Phuket y confirma aún más el compromiso de GCP Hospitality de expandir su cartera de hoteles en Tailandia.

“Este hotel también sirve como una promesa de GCP Hospitality de brindar hospitalidad de clase mundial a algunos de los destinos más emocionantes del mundo. Bang Tao es un lugar que combina a la perfección la naturaleza con la vida urbana, lo que lo convierte en el lugar perfecto para los viajeros que buscan descubrir lo mejor que Phuket tiene para ofrecer.”

177

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí