Hilton ratifica su apuesta al leisure en el Caribe con un resort en Curaçao

0
59

Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton, abrirá en septiembre

En septiembre de 2021, la cadena global Hilton lanzará el Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton, un nuevo resort de alta gama con todo incluido que confirma su apuesta por el segmento de ocio en el continente y por el todo incluido, en el marco de la «nueva normalidad».

Hilton, al igual que otros grandes grupos hoteleros mundiales (como Marriott y Radisson), está acelerando su proceso de expansión en el segmento de ocio y, en particular, en la oferta de propiedades con servicio todo incluido en el Caribe.

En ese contexto, la cadena anunció que en septiembre de 2021, en conjunto con el Grupo Corendon, abrirá las puertas del Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton, un resort de alta gama con todo incluido ubicado en la isla de Curaçao.

Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton refuerza la expansión de Hilton en el leisure y en el segmento all inclusive en el Caribe

En un comunicado, Pablo Maturana, director ejecutivo de desarrollo de Hilton para América del Sur y el Caribe, dijo: «A medida que continuamos aumentando nuestra presencia de hoteles todo incluido en todo el Caribe y México, estamos encantados de unir fuerzas con Corendon Hotels & Resorts para abrir el mayor resort todo incluido en Curazao. Con más de 35 playas espectaculares, es un destino ideal para los turistas que buscan un entorno natural prístino, y no podríamos estar más emocionados de ofrecer a los huéspedes otra opción al reservar su viaje al Caribe.»

En detalle, el resort contará con 399 habitaciones y ofrecerá «experiencias y ofertas selectas para acomodar tanto a los viajeros aventureros como a los que buscan una tranquila escapada a la playa.» En ese sentido, además de sus playas, contará con cuatro piscinas y cabañas de spa con vistas al mar Caribe; y una variedad de actividades, como buceo, voleibol de playa y shuffleboard.

Así se ve el Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton desde su Suite Presidencial

Además, Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton contará con nueve restaurantes distintos, incluyendo bares en la piscina y en la playa, restaurantes especializados y una sala de degustación de puros y ron, así como un centro de fitness y un parque acuático con seis toboganes.

Jenna Hackett, líder global de la marca Curio Collection by Hilton, dijo: «Esta adición marca un hito importante para la marca como el más reciente hotel todo incluido de Curio Collection, un grupo creciente de más de 100 hoteles y resorts exclusivos y seleccionados por todo el mundo».

La expansión de la cartera de Curio sigue a la reciente llegada de la marca Tapestry Collection a las Américas con la apertura de su primer resort todo incluido el mes pasado, The Yucatan Resort en Playa del Carmen, y el anuncio de que Hilton Cancún, un Resort Todo Incluido, abrirá a finales de este año.

A nivel mundial, Hilton cuenta actualmente con más de 170 hoteles y resorts en América Latina y el Caribe, y unos 20 de ellos están en la región. Pero el plan de la compañía es expandirse significativamente en la región: quiere tener 110 propiedades más en los próximos años, con unas 25 de ellas distribuidas en la zona del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí