HM Hotels compra un nuevo establecimiento en México

0
361

La propiedad de la cadena mallorquina HM Hotels ha comprado un hotel en Playa del Carmen, México, que abrirá el próximo otoño.

El establecimiento, de 85 habitaciones, estaba siendo explotado directamente por la propiedad bajo el nombre de Carmen Inn,  el director general de HM Hotels, Toni Horrach, la intención de sus nuevos dueños es reabrirlo en octubre de 2015 bajo su marca de 3 estrellas whala!, tras una “mínima intervención” para su puesta en marcha bajo los estándares de esta insignia, que actualmente no cumple.

Sin embargo, a medio plazo se realizará una transformación integral del hotel y pasará a ser un HM Hotels, de 4 estrellas. “Durante este tiempo pensaremos bien los detalles del nuevo producto que queremos ofrecer a este destino”, indica.

Horrach asegura que “el hotel tiene una magnifica ubicación a escasos metros de la Quinta Avenida de Playa del Carmen y del mar. Será un hibrido de urbano y vacacional y nos permitirá ofrecer circuitos al cliente con nuestro hotel de Holbox, lo que facilita aún más una nueva carretera que se inauguró hace solo unos meses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí