Holandesa y polaca, ganadoras del certamen Miss Multiverso

0
346

Las beldades compitieron en el Catalonia Bávaro.Punta Cana. La holandesa Sanne de Groot y la Polaca Wioleta  Kobylarcyh resultaron ganadoras del concurso de belleza Miss Multiverse, celebrado por primera vez en la República Dominicana, en las instalaciones del Catalonia Bávaro.

Wioleta Kobylarczyk resultó ganadora nacional de Holanda, país que organizó el evento,  en la posición de señorita y la  señora Bene Luz, de Polonia, ganó en la categoría internacional.

La ganadora del país anfitrión, encargado del protocolo y organización, será la representante en el 2013, evento que se  celebrará también en la República Dominicana.

Se trata de Florangel Castillo, la dominicana que participó en Miss Multiverse,  agradeció a las personas que la eligieron concursar en este evento, está dispuesta a seguir trabajando para concursar en otros eventos en el futuro.

Las jóvenes que participaron en el concurso de belleza recibirán 1,500 euros la nacional y 500 la internacional  con todo incluido, hoteles,La holandesa Sanne de Groot ganó el Miss Multiverse. transporte de ida y vuelta.

El evento, que fue organizado por la empresa holandesa G & G Exchange y contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, en total participaron  veinticuatro damas de diferentes países de Europa y América Latina y solo eligieron diez para concursal en el certamen.

Se espera que este tipo de eventos contribuya al incremento del turismo dominicano. La República Dominicana es el principal polo turístico del Caribe, con 4,3 millones de turistas al año y aportes a la economía por 5 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí