HolidayCheck 2021 certifica cinco hoteles de la cadena Viva Wyndham Resorts

0
400

Cinco establecimientos hoteleros de la cadena Viva Wyndham Resorts han recibido la certificación HolidayCheck 2021 por ofrecer las mejores ofertas de vacaciones en cualquier mes del año en que el turista desee viajar.

Los hoteles que recibieron la certificación HolidayCheck 2021 son el Viva Wyndham Dominicus Beach, el Viva Wyndham Dominicus Palace, el Viva Wyndham Tangerine, el Viva Wyndham V Samaná y el Viva Wyndham V Heavens, establecimientos donde los turistas «encuentran viajes que satisfacen sus necesidades económicas de vacaciones».

HolidayCheck Certification es uno de los mayores y más populares portales de vacaciones en Internet, que ayuda a los turistas y viajeros a «encontrar las ofertas de vacaciones perfectas para cada mes y temporada».

En las instalaciones de la cadena Viva Wyndham encontrará tanto hoteles para adultos como casas para toda la familia, donde podrá disfrutar de un momento de placer, relajación y esparcimiento para toda la familia, con o sin niños.

La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts cuenta con 34 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización de productos hoteleros en el Caribe y está presente en la República Dominicana, México y las Bahamas. Su cartera incluye la marca V Collection de hoteles todo incluido para adultos en la República Dominicana y el Club Viva, sólo para miembros.

Por su compromiso social y su contribución al desarrollo del sector, la empresa ha recibido certificaciones y premios internacionales, como la primera Bandera Azul de América, Travelife, Posi Check, Placa Cristal, TripAdvisor, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí