Juan José Hernández, el doctor Pedro Luis Cobiella y Pedro Luis Cobiella Beauvais, de Hospiten.

Santo Domingo. El Grupo Hospiten consolida el relevo generacional y nombra presidente ejecutivo a Juan José Hernández Rubio, quien hasta ahora había se desempeñaba como consejero delegado; y el director general Pedro Luis Cobiella Beauvais fue ascendido a vicepresidente y consejero delegado.

El doctor Pedro Luis Cobiella Suárez, de 85 años de edad, ha tomado la decisión de dar paso al relevo generacional, tras 50 años al frente de la compañía y permanecerá como presidente de honor.

-Publicidad-

Tanto Juan José Hernández Rubio como Pedro Luis Cobiella Beauvais tienen 25 años y 15 años, respectivamente, desempeñando labores ejecutivas dentro del grupo.

Los dos directivos asumen esta nueva responsabilidad con el objetivo de continuar con el proceso de expansión y de crecimiento de la compañía que ambos han estado liderando en todos estos años, así como seguir con el proceso de transformación y modernización previsto en el plan estratégico.

Pedro Luis Cobiella, presidente y fundador del grupo hospitalario Hospiten.

Con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, además de más de cien centros médicos ambulatorios, el Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional reconocida por su calidad asistencial, vocación de mejora continua y la incorporación de tecnologías e infraestructuras de vanguardia.

Hospiten, que ofrece servicios en la zona turística de Punta Cana y Santo Domingo, cuenta con una plantilla de más 5.000 profesionales que atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo.

Dentro de su estrategia de expansión el grupo adquirió en 2010 MD Anderson Cancer Center Madrid, filial del prestigioso MD Anderson Cancer Center de Houston.

Podría interesarte  Aerolínea dominicana Arajet aterriza en Colombia con su primer vuelo comercial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí