Hotel Catalonia Bávaro registra ocupación superior al 80 por ciento, lo atribuyen a las Navidades

0
345

El hotel Catalonia Bávaro es uno de los más atractivos de la región Este de República Dominicana.Bávaro. A medida que avanza el mes de diciembre los hoteles de la costa Este reciben más turistas. Uno  de estos hoteles es el Catalonia Bávaro que reporta una ocupación por encima del 80%, lo cual se atribuye el período navideño y la categoría del complejo turístico y los buenos servicios.

La encargada de Relaciones Públicas del Hotel Catalonia Bávaro,  licenciada  Roció Matías, explicó que para esta temporada alta esperan que lleguen más turistas  de diferentes países y además vienen por el  frio que están fuerte en su país.

 

Manifestó que el principal mercado emisor es el europeo, que es el que más acostumbra a enviar turistas para esta temporada y cita como ejemplo: Rusia, España, Canda, Holanda, Finlandia, Noruega, entre otros.

Roció dijo que el Hotel Catalonia Bávaro cuenta con 711 habitaciones confortables, doble, sencilla y todos los servicios agregados  lo tiene este complejo turístico.

Además, dos campos de golf, cancha de tenis, club para niños, todos tipos de bares, restaurantes, mexicanos, italianos, una hermosa playa, snap abierto las 24 horas.

La jefa de Relaciones Públicas del Hotel Catalonia afirmó que el Miss Multiverso, evento que se realizó hace dos semanas con la participación de damas de diferentes países del mundo  incrementó la llegada de turistas al hotel. Escríbanos a: administración@suelocaribe.com y mundoturismord1@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí