Hotel Holiday Inn SD presenta nuevo gerente general

0
412

altSanto Domingo.Ferney García es el nuevo gerente general del hotel Holiday Inn Santo Domingo, y fue presentado a toda la comunidad turística del país en un coctel celebrado en el Pool Bar & Lounge del hotel.

Al dirigirse a los presentes en encuentro, García dijo que “hemos recibido un hotel posicionado en el Mercado Corporativo, el cual fue llevado a puerto firme de las manos de William Rodríguez, quien se encuentra en Cartagena, con un nuevo proyecto a desarrollar y desde aquí le auguramos el mejor de los éxitos”.

 

Este posicionamiento también ha sido logrado gracias a la sinergia que existe entre los hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn, liderada por  Olmedo Herrera, gerente general del Hotel InterContinental V Centenario, quien ha contagiado con su entusiasmo a sus colaboradores, para que althoy “tengamos resultados positivos”.

A juicio del ejecutivo hotelero, “con todo este apoyo podemos asegurarles que nuestro personal está capacitado para continuar llevando la calidad y el servicio personalizado, que nos han caracterizado en este primer año de operación.

 Sostuvo que “este nuevo reto como gerente general va a ser asumido con el entusiasmo, dinamismo y experiencia que hemos adquirido en los diferentes proyectos que nos ha permitido desarrollar nuestra cadena matriz, InterContinental Hotels Group”.
Además, considera como su gran reto continuar la ampliación del hotel con la apertura de 2 nuevos pisos de habitaciones, que estarán disponibles en los primeros meses del año 2011.
Estas habitaciones contarán con una nueva decoración y modernas facilidades para el disfrute de sus huéspedes”, dijo.

García agradeció la confianza depositada en él por la familia Nahas, propietaria del hotel y a Álvaro Diago, presidente de IHG Latinoamérica.
García llega a Santo Domingo desde la Ciudad de Medellín, Colombia. Su trayectoria se inicia en el año 1994 en esta misma ciudad, como Front Desk Manager en el Hotel Crowne Plaza.
Se ha especializado en diversas áreas, entre ellas: Sistemas de Reservas de IHG (Holidex Plus), Distribution Marketing, Canales de Distribución Electrónicos, Estándares de la Industria para Reuniones y Experiencia del Huésped, Revenue Management y Comercio Electrónico.
El Holiday Inn Santo Domingo también presentó a la comunidad empresarial del país las nuevas facilidades que podrán encontrar el hombre o la mujer de negocios que visita la ciudad de Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí