Hotel Majestic Mirage, lujoso resort de 516 habitaciones; la inversión será US$125 millones

0
376

El hotel Majestic Mirage, en Uvero Alto, será un resort de cinco estrellas.VERÓN, Punta Cana. El presidente Danilo Medina ha dado el primer palazo que dejó iniciados los trabajos de construcción del hotel Majestic Mirage, en Uvero Alto, un resort cinco estrellas, que contará con una inversión de US$125 millones.

En el acto, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que ese hotel que será levantado en Punta Cana, confirma que el turismo dominicano está en su mejor momento, gracias a los esfuerzos del presidente Medina.

Resaltó que gracias a inversiones como ésta, el turismo creció en el mes de septiembre un 20% y en octubre lleva la misma tendencia.

El funcionario manifestó que el Jefe del Estado le ha ordenado que ningún proyecto de inversión que venga al país se detenga, lo que ha provocado una “lluvia de inversiones”.

 Santiago Batle, consejero delegado del Grupo Batle, consideró que el resort será un complejo de referencia.

Explicó que el nuevo hotel constará de 516 habitaciones: 405 suites y 112 junior suites, y se construirá en unos 85 mil metros cuadrados; además, tiene previsto abrir sus puertas al público a finales de 2016.

Al acto asistieron, además, el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Región Este, Ernesto Veloz; el empresario del transporte Manolo Ramírez (Pupilo); el gobernador de La Altagracia, Ramón Güilamo Alfonso; el senador Amable Aristy; y el procurador de la corte de San Pedro de Macorís, Lucas Pérez, entre otras personalidades del turismo y el Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí