Hotel Pinar Dorado, ahora totalmente renovado, procura atraer a turistas que visitan a Jarabacoa

0
340

El hotel Pinar Dorado, en Jarabacoa, cuenta con las comodidades para que el visitante se sienta como en casa.Jarabacoa. El gerente del hotel Pinar Dorado,  Francisco Lizardo, ha afirmado que las personas del municipio de Jarabacoa  y los turistas que visitan diferentes lugares de la República Dominicana y del mundo pueden visitar el complejo turístico los siete días de la semana para disfrutar de la mejor comida que tiene el hotel, que opera las 24 horas del día.

El ejecutivo hotelero explicó que cuentan con todos los servicios para que los clientes  se sientan como en casa, comida  nacional e internacional, pechuga del valle, pato al vino, comida criolla, a la carta y en buffet como decidan elegir.

 

El hotel Pinar Dorado cuenta con los servicios de amas de llaves, limpieza, aire acondicionado en cada habitación si decide usarlo, internet abierto las 24 horas, piscina para para niños y adultos, columpio, salones con capacidad para 400 personas, sala de tarea entre otros servicios.

Además, los servicios de comidas al vino, chivo con arroz, todos tipos de bebidas, vino desde el famoso mojito, hasta los mejores de EuropaSudamérica.

El Pinar Dorado es visitado por empleados y ejecutivos de diferentes instituciones que acuden a realizar sus actividades, cursos, seminarios, congresos conferencia y diplomados. Entre instituciones están, Visión Mundial, Cruz Rojas Dominicana, gremios, educación y diferentes iglesias del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí