Hotel Pinar Dorado, ideal para el turismo ecológico y de montaña.

0
321

El hotel Pinar Dorado ofrece los atractivos ideales para disfrutar unas vacaciones en familia y disfrutar del ecoturismo.Jarabacoa. Si está planificando unas vacaciones en familia o donde pasar un fin de semana fuera de casa con tu pareja, el Hotel Pinar Dorado es la opción ideal.

Este majestuoso complejo turístico se encuentra a 2 horas y 15 minutos de Santo Domingo y a solo 5 minutos del centro de Jarabacoa.

 

El hotel, que cuenta con todas las comodidades, es uno de los más famosos del municipio de Jarabacoa por su enorme belleza y su entorno rodeado de un paraíso tropical.

Este centro turístico fue  construido 1972 y abrió sus puertas al público en el año 1974, desde entonces han recibidos personas de todos los rincones del país y del mundo.

Pinar Dorado, cuenta con un lindo paisaje totalmente natural, árbol frondoso, un clima muy rico y una sala de tarea para la lectura.

Además,  brinda la oportunidad de descansar en un ambiente relajado y alejados de los trajines diarios. Cuenta con diversas facilidades y atracciones para pasar unas lindas vacaciones o luna de miel.

El hotel fue construido con la visión de integrar a la familia, además que fuese oasis de paz, armonía y tranquilidad.

Este complejo turístico es ideal para las personas que aman la ecología, el medioambiente y las montañas.

Comodidades del hotel

Cuenta con 43 confortables habitaciones equipadas con todo lo necesario para su estadía y comodidad, piscina para adultos y niños, columpio, jacuzzi, sauna, chimenea, área de parrilla, bar y el restaurante “La Cajuaca” que ofrece la comida típica dominicana e internacional.

También tiene una  terraza bar donde los domingos se prepara un delicioso bufet y parrillada al aire libre para los huéspedes.

Dispone de dos salones de conferencias, el primer salón “El Rancho”, está ubicado fuera del edificio principal y tiene una capacidad para 200 personas, especialmente para instituciones y proyectos culturales.

El segundo salón “El Manabao” está ubicado en el edificio principal; cuenta con aire acondicionado y tiene una capacidad para 150 personas.

Además tiene una ventaja que es el único complejo que tiene una universidad dentro sus instalaciones donde se imparten diferentes carreras como son hotelería y turismo, contabilidad, agronomía entre otras.

El municipio de Jarabacoa, es famoso por sus actividades al aire libre y por ser el lugar ideal para el turismo de aventura.

Es por esta razón que este hotel ofrece a sus visitantes diversas actividades de turismo en sociedad con Rancho Baiguate, como son paseos a caballo, rafting, excursión al Pico Duarte y el Canyoning. Además juegos como Pin Pong, voleibol y basketball. Escríbanos a: administracion@suelocaribe.com y mundoturismord1@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí