Hotel Plaza Naco se convierte en el Radisson Santo Domingo

0
331

El Hotel Radisson Santo Domingo ofrece 199 habitaciones totalmente renovadas, según explicó Johnny Bernal.Santo Domingo. La cadena norteamericana Radisson adquirió el antiguo Hotel Plaza Naco y ahora ha  pasado a ser el Radisson Santo Domingo. Los propietarios de la cadena dijeron que la negociación que ha incrementado sus operaciones en más de un 30%.

El hotel está ubicado en la avenida Tiradentes y oferta hotelera ofrece 199 habitaciones totalmente renovadas, 9 salones para reuniones y actividades sociales, con capacidad de hasta 500 personas y más de 400 parqueos.

Johnny Bernal, presidente de Hotelera Naco, propietaria del establecimiento, expresó que la marca Radisson, está dando una respuesta de alta calidad al mercado de viajeros profesionales y a otros visitantes que usen las instalaciones, lo cual se ha reflejado con un aumento en la demanda de habitaciones.

 

Explicó que el Radisson Santo Domingo y los servicios y amenidades fueron adaptados a los estándares Radisson, mientras que sus empleados y ejecutivos fueron sometidos a un proceso de certificación para que adoptaran los niveles de atención y servicios de la cadena.

Destacó que Radisson es una de las marcas hoteleras más reconocidas, la cual ofrece una experiencia de hotel de lujo para viajeros de negocios y de ocio. Dijo que ofrece además soluciones adecuadas a los retos de los viajes modernos.

Mientras que Roberto Henríquez, director general del hotel y veterano profesional con amplia experiencia en el mercado turístico de la capital dominicana, explicó que el Radisson Santo Domingo se orienta principalmente al segmento corporativo aprovechando la importante zona comercial en la que está ubicado y los grandes atractivos nocturnos del área.

El hotel cuenta con piscina exterior, acceso al Body Shop Athletic Club, desayuno incluido e Internet de alta velocidad libre de costo; en el lobby se encuentra el Botton’s Bar, un tradicional lugar de diversiones de la capital con música en vivo los miércoles, viernes y sábados.

 

Tiene el restaurante Festival Resto, con almuerzo y cena a la carta; el Tropical Café, que sirve desayuno buffet todos los días, y Suspiros Bakery, un snack con pastelería, bocadillos, café recién molido y almuerzo ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí