Hotel Riu Guanacaste recibe el premio Crystal Apple

0
316

Timothy A. Mullen, Co-Presidente de Apple Vacations; Oliver Kluth, Senior VP de Contratación, Ventas y Desarrollo de Negocio de RIU; y Sandy Babin, VP de Marketing de Apple Vacations, reciben el premio. Costa Rica. Durante la ceremonia de los “Golden Apple Awards 2012”, el turoperador estadounidense Apple Vacactions otorgó al hotel Riu Guanacaste el premio “Crystal Apple Award” en la categoría de «Mejor Personal y Servicio” en América Central.

Este hotel fue doblemente premiado ya que también recibió un Golden Apple Award, junto a otros 12 hoteles de RIU en México (8), República Dominicana (2), Jamaica (1) y Aruba (1), según un comunicado divulgado por la empresa.

El “Golden Apple Award” y el “Crystal Apple Award” son de los premios más codiciados de la industria turística ya que son otorgados en base a la opinón de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple, y en esta ocasión, los huéspedes valoran el personal, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, la playa y los programas de actividades.

Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un “Golden Apple Award” y al hotel considerado como el mejor dentro de su categoría es reconocido con el “Crystal Apple Award”, el premio más prestigioso de Apple Vacations.

El señor Oliver Kluth, Senior VP de Contratación, Ventas y Desarrollo de Negocio de RIU, y quien recogió los premios en nombre de RIU, aseguró: “Es un inmenso honor para nosotros recibir estos premios. Creemos firmemente que los hoteleros, turoperadores y agentes de viajes formamos el equipo perfecto en la industria turística. Estos reconocimientos nos comprometen a continuar trabajando para ofrecer excelentes experiencias a nuestros clientes”.
Mientras que Luis Riu, consejero Delegado de RIU Hotels & Resorts, comentó a su vez que “estos premios son especialmente importantes para nosotros porque provienen directamente de los clientes conjuntos de ambas compañías. Costa Rica es un destino turístico excepcional donde abriremos nuestro nuevo hotel Riu Palace en noviembre, por lo que esta alta valoración por parte de los viajeros en Estados Unidos nos hace afrontar este nuevo proyecto todavía con más entusiasmo”.

El hotel Riu Guanacaste está ubicado en primera línea de mar en Playa Matapalo en la bella región de Guanacaste, situada en la costa del Pacífico. Con 701 habitaciones, el resort ofrece el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU, una cuidada gastronomía en sus cuatro restaurantes y una completa oferta para eventos en sus cinco salas de conferencias. 

Los hoteles galardonados con el “Golden Apple Award 2012” son: 

Riu Palace Bavaro (Punta Cana, Rep. Dominicana) 
Riu Palace Punta Cana (Punta Cana, Rep. Dominicana) 
Riu Palace Mexico (Playa Del Carmen,México) 
Riu Palace Riviera Maya (Playa Del Carmen, México) 
Riu Playacar (Playa Del Carmen, México) 
Riu Tequila (Playa Del Carmen, México) 
Riu Palace Las Americas (Cancún, México) 
Riu Emerald Bay (Mazatlán, México) 
Riu Palace Pacifico (Riviera Nayarit-Nuevo Vallarta, México) 
Riu Palace Cabo San Lucas (Los Cabos    , México) 
Riu Palace Tropical Bay (Negril, Jamaica) 
Riu Palace Aruba (Aruba-Palm Beach, Aruba) 
Riu Guanacaste (Guanacaste, Costa Rica)

Desde hace casi 45 años, Apple Vacations, “America´s Favorite Vacation Company”, ha proporcionado paquetes vacacionales de alta calidad y asequibles, con salida desde ciudades de todo Estados Unidos hacia destinos vacacionales de México, el Caribe, Hawai, Centro América y Europa, además de las mejores estaciones de esquí de Estados Unidos y Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí