Hotel Tortuga Bay de Punta Cana gana de nuevo el premio Commitment to Quality

0
321

El hotel Tortuga Bay ha logrado varios premios por su calidad  y eficiencia en el servicio.PUNTA CANA. El exclusivo hotel boutique Tortuga Bay, ubicado en el destino de Puntacana Resort & Club, fue reconocido por segundo año consecutivo con el prestigioso premio “Commitment to Quality”, que certifica el nivel de excelencia en acomodaciones, servicio y facilidades que un  establecimiento Leading Hotel of the World puede ofrecer. Este galardón avala que el Tortuga Bay cumple con los más altos estándares en servicio, facilidades y habitaciones en el área del Caribe, México y Suramérica.

El premio fue otorgado por The Leading Hotel of the World, mediante un serie de evaluaciones e inspecciones realizadas a todos los establecimientos miembros alrededor del mundo.
The Leading Hotels of the World comprende los aspectos más exclusivos de hospitalidad y lujo; cuenta con pequeños hoteles de lujo, resorts y majestuosos hoteles de renombre internacional que ofrecen todas las posibilidades para viajes en familia, escapadas románticas y reuniones de negocios.
El Tortuga Bay es un hotel boutique de lujo de 35 habitaciones, diseñadas por el reconocido diseñador Oscar de la Renta, ubicado en el destino Puntacana Resort & Club.

Como parte de los servicios que ofrece, sus huéspedes son recibidos en el Aeropuerto Internacional PUNTACANA, en Punta Cana, provincia La Altagracia, y ayudados en el proceso de migración  por el personal VIP; tienen acceso al exclusivo restaurante Bamboo y al  Six Senses Spa.

Además, los turistas tienen la posibilidad de jugar en uno de los dos campos de golf dentro del complejo,  “Corales” diseñado por Tom Fazio y “La Cana” diseñado por PB Dye.

Las diversas facilidades disponibles para los huéspedes hace de  Puntacana Resort & Club el destino premium de golf y playa en el Caribe, indica un comunicado enviado a www.suelocaribe.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí