Hotel V Centenario Gana Premio de Las Américas

0
389

altSanto Domingo. InterContinental  Hotels  Group (IHG)  reconoció al director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal con el premio “2010 The Best of The Best” como Mejor Director de Mercadeo y Ventas de Las Américas, durante la Conferencia de Las Vegas, realizada en el hotel The Venetian Hotels & Resorts.

El anuncio lo hizo el gerente general del Hotel InterContinental V Centenario, Olmedo Herrera, quien ha resaltado el trabajo sostenido que ha desarrollado el Departamento de Mercadeo y Ventas durante el año 2010 y el papel extraordinario de Exmin Carvajal en los programas estratégicos del hotel y la Cadena InterContinental.

El director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, al referirse al reconocimiento “2010 The Best of The Best”, expresó: “Considero que no soy el mejor, el Equipo es quien tiene el resultado, el seguimiento, el trabajo.  Soy el motor que activa las válvulas, todas deben estar funcionando en la misma velocidad”, nuestro Departamento completo es “El mejor de los mejores.”

El Hotel InterContinental V Centenario ha recibido varios reconocimientos en la categoría “The Best of The Best” entre ellos se destacan: Mejor Director de Mercadeo y Ventas, (2006), Mejor Director de Alimentos y Bebidas (2006), Mejor Ama de Llaves Ejecutiva (2006) y Mejor Gerente Financiero (2008) y Mejor Gerente General (2009).

Los invitados al coctel de celebración disfrutaron de un ambiente moderno, finamente decorado al estilo lounge y estuvieron acompañados de los Ejecutivos del Hotel InterContinental y Holiday Inn Santo Domingo. Al evento asistieron personalidades del Sector Turístico, los Gerentes Generales de los Hoteles de Santo Domingo y medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí