Hotelera Radisson inaugura el Radisson Aquatica Barbados Resort de 124 habitaciones, en Barbados

0
337

El hotel Radisson Aquatica Barbados Resort cuenta con 124 habitaciones.Barbados. La compañía hotelera Radisson ha inaugurado un nuevo resort cuatro estrellas situado esta isla Barbados, en el mar Caribe, según ha comunicado la empresa.

El ‘Radisson Aquatica Barbados Resort’, que se encuentra en la bahía de Carlisle a orillas del mar, cuenta con un muelle victoriano recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad y una reserva marina.

 

El hotel, especializado en turismo de placer y negocios, cuenta con 124 habitaciones, cinco de ellas suites, con muebles de estilo caribeño, un balcón o terraza privada, un televisor de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Además, el resort cuenta con un centro de fitness, diversas piscinas al aire libre, espacios comunes para más de 400 personas y un auténtico bar y restaurante caribeño.

«Tenemos 16 hoteles en el Caribe, y esta nueva apertura forma parte de nuestra estrategia de ampliación para posicionar a la marca Radissoncomo una de las más consistentes globalmente», ha expresado el vicepresidente ejecutivo de Ámerica, Javier Rosenberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí