Hotelera Starwood invertirá US$29 millones en su nueva marca Le Méridien en Nueva Orleans

0
311

El hotel Le Méridien en Nueva Orleans fue adquirido  por 65 millones de dólares.NUEVA YORK, Estados Unidos. Starwood Hotels & Resorts Worldwide invertirá 29 millones de dólares (22,3 millones de euros) en la remodelación de un hotel con el que debutará con su marca Le Méridien en Nueva Orleans, según ha informado la compañía en un comunicado.

Le Méridien New Orleans nace de la creciente demanda que ha tenido la compañía en Estados Unidos en los últimos meses y está previsto que abra sus puertas en abril de 2014.

El hotel, que actualmente está bajo la marca W de Starwood, ha sido vendido por la empresa Chesapeake Lodging Trust por 65 millones de dólares (50,1 millones de euros). El hotel se encuentra a pocos metros del mítico barrio francés de la ciudad.

Le Méridien New Orleans contará con 410 habitaciones totalmente, gimnasio, piscina en la azotea y grandes instalaciones para reuniones con tecnología de última generación, ideal para bodas y reuniones de negocios.

Además, el restaurante y salón del hotel, junto con el resto de las zonas comunes, también serán reformadas para implementar elementos de la marca Le Méridien.

«Nos enorgullece el debut de la marca Le Méridien en la riqueza cultural de la ciudad de Nueva Orleans. Le Méridien sigue en una notable trayectoria de crecimiento, la conexión con los clientes a través de las artes, la cultura y la gastronomía en las principales ciudades de todo el mundo» aseguró el portavoz de la marca, Brian Povinelli.

Le Méridien New Orleans también contará con la experiencia de ‘HubTM Le Méridien’, que reinterpreta el vestíbulo tradicional en un lugar de reunión social para las personas creativas para conversar, debatir e intercambiar ideas y opiniones.

Por tanto, este hotel ofrece a sus huéspedes y residentes un ambiente creativo donde obras de arte contemporáneo reinventan el entorno. Le Méridien Hub pone de manifiesto la cultura del café. Fuente: Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí