Hoteleros de Puerto Plata promueven en carnaval la llegada del primero crucero

0
399

Puerto Plata. Fue una gran sorpresa para los miles de espectadores locales, nacionales y extranjeros cuando durante el desfile de cierre del Carnaval de Puerto Plata, hoteleros y empresarios vinculados al sector turístico aparecieron en una impresionante carroza con forma de crucero, fruto de la creación del reconocido artista Rafael Tolentino.

Con su participación en el carnaval el sector busca respaldar este evento que es una de las expresiones más importantes de la cultura puertoplateña, y en esta ocasión lo hace desfilando a bordo de lcarroza-embarcación “Puerto Plata Ciudad Crucerista”, para recordarle a la comunidad la próxima llegada de los cruceros.

 

Durante todo el trayecto por el malecón de la ciudad, la carroza distribuyó entusiasmo, con un mensaje de positivismo y concientización donde se hizo énfasis en que los ciudadanos son el mayor atractivo que un destino pueda poseer, siempre y cuando estos asumen responsablemente su rol de anfitriones hospitalarios y se convierten en el sello diferenciador de las vacaciones en Puerto Plata.

Bajo el lema “Sonríe! Eres Puerto Plata!” se le recordó al público que el turismo es responsabilidad de todos y que sin la participación y la ayuda de las comunidades ningún destino podría lograr la sostenibilidad en el tiempo.

Con la carroza se presentó también el grupo de percusionistas “Sí! Se Puede!”, integrados por jóvenes provenientes de diferentes barrios de la ciudad y encabezado por el señor Amaurys Martínez, percusionista profesional quien se ha dedicado de manera voluntaria y con mucho éxito a introducir los jóvenes al mundo de la música.

En el desfile de cierre del Carnaval Puerto Plata demostró que “Sí! Se puede!”, se puede aprender, se puede mejorar, se puede crecer y se puede volver a brillar con aún más fuerza! Porque Puerto Plata lo Tiene”.

La carroza se elaboró bajo la coordinación de ASHONORTE y con el patrocinio de: Brugal & Co., Camara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Centro Medico Bournigal, Hoteles Barcelo, Hotel Be Live Grand Marien, Hotel Blue Bay, Blue Jack Tar, Hotel Celuisma, hotel Iberostar, hotel Puerto Plata Village, Riviera Azul, VH Hoteles, Playa Dorada Plaza y Ocean World Casino.

Puerto Plata es el segundo destino turístico más importante de la República Dominicana y en los últimos años se han hecho importantes inversiones para lograr atraer a mayor cantidad de turistas, lo cual espera adquiera una mayor dimensión con la llegada de cruceros por el puerto que construye la compañía de cruceros Carnival y que será abierto en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí