Hoteles Best Western logra certificado de excelencia de TripAdvisor para 1.808 establecimientos

0
331

Best Western logró un crecimiento de un 13 por ciento en las certificaciones de TripAdvisor.MADRID, España (EUROPA PRESS) –  El número de establecimientos de Best Western que ha obtenido el certificado de excelencia de TripAdvisor ha crecido un 13% con respecto al año pasado, hasta alcanzar los 1.808, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Entre los hoteles reconocidos figuran cinco españoles, repartidos entre Cataluña y Madrid: ‘Best Western Premier Hotel Dante’ de Barcelona; ‘Best Western Hotel Subur Maritim’, de Sitges (Barcelona); ‘Best Western Hotel Mediterráneo’ de Castelldefels (Barcelona); ‘Best Western Hotel Les Palmeres de Calella’ y ‘Best Western Hotel Carlos V’ de Madrid.

 

De los 1.808 hoteles que han obtenido el certificado, un total de 378 se incorporan al denominado ‘Hall de la Fama’ que reúne a los establecimientos distinguidos con el certificado de excelencia de TripAdvisor en los últimos cinco años, de forma consecutiva. Entre ellos se encuentran el ‘Best Western Premier Hotel Dante’ de Barcelona y el ‘Best Western Hotel Carlos V’ de Madrid.

 

 El reconocimiento de TripAdvisor, creado en 2010, es otorgado a los hoteles que destacan por los comentarios positivos. Para conseguirlo deben de contar con una puntuación media superior a 4 sobre 5; contar con un número mínimo de comentarios; y figurar en la relación de hoteles de la comunidad de viajeros durante 12 meses como mínimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí