Hoteles De Diseño – Magia De La Montaña

0
1146

Independientemente de su ubicación geográfica, estas ocho propiedades reflejan y se deleitan con sus paisajes montañosos.

Sunyata Hotel Meili en Shangri-La , China fue tallada en una antigua casa tibetana acunada en una ladera remota y rinde homenaje a la filosofía japonesa de wabi-sabi. Los detalles de diseño, como muebles toscos y paredes de hormigón irregulares, reflejan el terreno montañoso de la provincia de Yunnan, mientras que abundan las referencias tibetanas en elementos como murales budistas y marcos de ventanas de madera profunda.

Rooms Hotel Kokhta en Bakuriani, Georgia, también refleja las texturas de su entorno natural y la herencia georgiana a través de interiores elaborados con madera de castaño, terracota y piedra local. Ubicada en las tierras altas de la región de Koktha-Mitarbi, que inicialmente se desarrolló para el entrenamiento olímpico, la estación de ski-in ski-out tiene algunas de las mejores pistas del país justo en la puerta.

Establecer en un 23 – acre en la ladera de la montaña con vistas panorámicas, Scribner’s Catskill Lodge ofrece un refugio de lujo en el esplendor natural de las montañas Catskill de Nueva York. Todas las habitaciones cuentan con pisos de arce oscuro, alfombras antiguas y muebles hechos a medida, mientras que muchas tienen ventanas grandes y terrazas privadas, y algunas tienen sus propias chimeneas. Muy cerca se encuentran las laderas de las montañas Hunter y Windham, senderos con raquetas de nieve, huertos de manzanos y microcervecerías locales.

Al otro lado del Atlántico, escondido en el valle de Incles de Andorra, uno de los valles más escondidos de Europa, L’Ovella Negra Mountain Lodge ofrece una escapada íntima. El albergue con mentalidad comunitaria adopta un enfoque más lento de la hospitalidad y, con solo cuatro habitaciones, alienta a los huéspedes a hacer lo mismo. La chimenea central del albergue, la iluminación tenue y la abundancia de velas crean el ambiente perfecto para el descanso y la relajación, aunque los senderos para raquetas de nieve y las pistas de esquí también están a tiro de piedra.

En Wiesergut en Hinterglemm, una finca del siglo XX 19 ha sido renovada magistralmente para incluir un pasillo de vidrio y un ventanas de techo con vistas incomparables de los Alpes austríacos. El restaurante del hotel se centra en la alta cocina alpina elaborada con ingredientes de origen local, y el spa ofrece tratamientos de bienestar sublimes junto con vistas a las montañas y al valle de Glemm más allá.

En Lana, en la región de Tirol del Sur de Italia, 1477 Reichhalter se encuentra dentro de un 500 – estructura histórica de un año que también se ha actualizado con detalles de diseño contemporáneo, aunque la fachada original sigue siendo una parte integral de la propiedad. Ubicado en el corazón del valle de Etschtal, el cercano monte Vigiljoch está bordeado de bosques y granjas de madera a dos aguas, mientras que el sendero Tappeinerweg es un 23 sendero botánico ajardinado del siglo XX con más de 400 árboles y arbustos etiquetados.

Dos propiedades en Zermatt, Suiza, una ciudad con acceso a 38 Picos alpinos, cada uno ofrece experiencias distintas. Con más de 50 alojamientos para huéspedes y varios edificios, Cervo Mountain Resort es una microcomunidad y la única propiedad en el área que ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Los cuatro restaurantes del hotel se centran en ingredientes de origen local, y un sofisticado programa de après-ski incluye música en vivo y sesiones de DJ acompañadas de cócteles perfectamente elaborados.

En El Omnia , el modernismo estadounidense se encuentra con la artesanía europea a través de una estructura de formulación de declaraciones. Aquí, 38 habitaciones diseñadas individualmente con cálidos detalles de madera y suites con chimeneas privadas y estufas de leña, se combinan con un estilo de cabaña contemporáneo espacios comunes. En el restaurante del hotel, galardonado con una estrella Michelin, el chef ejecutivo Tony Rudolph mantiene la autenticidad de la cocina alpina a la vez que le da un toque contemporáneo de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí