Hoteles de Santo Domingo presentan temporada gastronómica

0
411

alt

Santo Domingo. Con el slogan “La Cocina hecha Arte”,  la Asociación de Hoteles de Santo Domingo ha presentado los detalles del  evento “Chef’s Selections” en el Sunset Lounge del Hotel Dominican Fiesta, institución oficial que agrupa los establecimientos hoteleros de la Ciudad.

Patricia Alvarez, directora ejecutiva de la entidad, dio a conocer el programa de la temporada Gastronómica, la cual se desarrolla del 5 al 15 de octubre, periodo durante el cual  los restaurantes de los hoteles ofrecerán al público un menú completo con platos inéditos acompañados de los mejores vinos por un precio fijo.Según la empresaria hotelera, cada noche un hotel diferente servirá de sede y contará con otros hoteles como invitados.

“Para este espectáculo culinario nuestros chefs estelares han conjugado sus talentos de  una manera extraordinaria en la cual introducen exóticos ingredientes junto a las técnicas más novedosas de la gastronomía internacional, siempre resaltando nuestra cocina dominicana haciendo de ella un verdadero arte”, expresó Alvarez.

Los chefs responsables de la actividad son: Hotel Holiday Inn Santo Domingo– Chef Sención López; Reinassance Jaragua– Ivan Schuls; InterContinental V Centenario Santo Domingo– Enrique Corrales; Hostal Nicolás de Ovando– Denis Schetrit ; Dominican Fiesta– Emilio Liriano; Hilton  Santo Domingo– Daniel Velazco; Hotel Santo Domingo– Paolo Danielle; Hodelpa Caribe Colonial– Milcio Soto, y Meliá Santo Domingo– Pascal Messier.

Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), valoró el soporte que brindan los hoteles: “Agradecemos su presencia y el apoyo a nuestras actividades; para nosotros es un honor invitarles a que redescubran los encantos de nuestra ciudad y dentro de ella, nuestros hoteles están listos para ofrecerles experiencias como el Chef´s Selections de la cual estamos seguros marcará un antes y un después en cuanto a gastronomía se refiere”.

Al final del acto, los invitados degustaron una muestra de los diversos platos que se ofrecerán en el menú de la “Temporada Gastronómica”  del 5 al 15 de octubre en los hoteles de la ciudad de Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí