spot_img
28.7 C
Santo Domingo
lunes, julio 15, 2024

Certificado de Excelencia 2013 para 43 hoteles de la cadena Barceló Hotels & Resorts

Los hoteles Barceló tienen un gran mercado en América Latina.MADRID, España. Un total de 43 hoteles de la cadena Barceló Hotels & Resorts han sido premiados con el ‘Certificado de Excelencia 2013’ de TripAdvisor, reconocimiento con el que se valora la calidad ofrecida por la cadena en hasta doce países y que se otorga mediante las valoraciones de los clientes.

Los establecimientos galardonados están ubicados en Bulgaria, Costa Rica, Egipto, España, Grecia, Guatemala, Marruecos, México, Nicaragua, República Checa, República Dominicana y Turquía, de los cuales, más de la mitad se sitúan en nuestro país.

 

Un año más, la web de viajes ha otorgado los ‘Certificados de Excelencia’, que reconocen a las mejores empresas del mundo de la hostelería.

La importancia de estos reconocimientos radica, básicamente, en que son fruto de las valoraciones que los clientes hacen de los hoteles, tanto urbanos como vacacionales, y de ámbito nacional e internacional.

-Publicidad -spot_img
José María Reyes
José María Reyes
Director general Periodista, con maestría en Periodismo y Comunicación Digital, ha sido ejecutivo de los principales periódicos del país. Presidente del Grupo Jomare, director de Suelo Caribe y productor del programa Espejo 360, de Color Visión; expresidente de Adompretur y es director de Asuntos Regionales de Adompretur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad -spot_img
-Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ULTIMAS Noticias

ULTIMAS Noticias