Coral Hospitality crea marca para comercializar turismo de lujo

altSanto Domingo. La empresa Coral Hospitality Corp. (CHC) ha presentado al mercado dominicano su nueva marca Xëliter® Serviced Residences, bajo la cual comercializa los residenciales turísticos de lujo que opera en Cap Cana y Samaná.

Actualmente  la empresa opera con la marca Xëliter®  cinco condominios turísticos en Cap Cana, una de las comunidades turísticas residenciales de lujo más importantes de la República Dominicana y el Caribe, y el lema adoptado es “Cambia tu manera de vacacionar”.

-Publicidad-

Las propiedades son: Villas Caletón, Golden Bear Lodge, Aquamarina I y II y Fundadores, con acceso a todas las facilidades con que cuenta actualmente Cap Cana, incluyendo dos campos de golf de clase mundial, Punta Espada y Las Iguanas.
En Samaná opera el condominio turístico Vista Mare, un condominio de reciente construcción en una de las zonas más atractivas de este destino turístico, preferido por turistas europeos y estadounidenses.

SegúnMarko Radin, director de mercadeo de la empresa, Xëliter® tiene como un sólido legado la experiencia acumulada por Coral Hospitality Corp. que se inició en1997 en los servicios de hospitalidad, y nace como una división especializada en la administración de propiedades vacacionales de lujo organizadas como condominios turísticos.

Con el lanzamiento de Xëliter® desaparecen las marcas Coral Elite y Coral Comfort, informó la empresa  en un comunicado que publica la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).
La entidad turística es presidida por Julio Llibre, y es la única organización especializada en el manejo y comercialización local e internacional de la creciente oferta habitacional que constituyen hoy los complejos turísticos residenciales de villas y apartamentos que se encuentran fuera de las propiedades hoteleras tradicionales.

Podría interesarte  Coral Costa Caribe totalmente renovado, oferta atractiva en la zona de Juan Dolio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí