Dos hoteles de RD en lista de los mejores del mundo

altSanto Domingo. Iberostar Grand Bávaro Hotel y Zoëtry Agua Punta Cana son los dos establecimientos dominicanos que aparecen en la lista de los mejores hoteles del mundo que elaboran los millones de usuarios de Tripadvisor,  la más popular comunidad de viajeros en Internet.
«Travellers  Choice  2011. Los Mejores Hoteles», es una selección en la que participan millones de viajeros que comparten sus críticas en el popular webside Tripadvisor  (www.tripadvisor.es).

 

-Publicidad-

La es divulgada por la revista semanal turística digital «Access Dominican Republic» que circula en español, inglés, ruso, italiano, francés, alemán y portugués y se distribuye por correo electrónico a más de 100 mil agentes de viaje, profesionales del turismo y periodistas alrededor del mundo. Es publicada por Equipdatos, una empresa gestionada por el Centro de Información y Comunicación (Cicom).
Este portal en internet tiene registrados 40 millones de usuarios alrededor del mundo, ofrece información y consejos sobre los destinos turísticos más populares de cada región. Además publica la calificación (estrellas) y los comentarios sobre los lugares y hoteles que ofrecen millones de viajeros. Basado en esta evaluación cada año elabora una lista de los hoteles mejor valorados por los turistas que acuden a este sitio virtual.

Iberostar Hotel

Iberostar Grand Iberostar Hotel, propiedad de la cadena hotelera Iberostar, ocupa la posición número 9 en la lista de los 10 mejores complejos todo incluido del mundo, el 93% de los viajeros los recomiendan y es el número uno de los hoteles en Punta Cana.

Es un hotel de 4.5  estrellas sólo para adultos con 273 suites ubicado en primera línea de playa. Ofrece golf y cuenta con seis restaurantes, servicio de habitación las 24 horas, spa y tres piscinas.  En los Travellers Choice 2010 también fue incluido en la lista de los mejores de México y el Caribe.

Podría interesarte  TripAdvisor premia a 35 hoteles de la cadena RIU como los mejores del mundo

Zoëtry Aqua

El Zoëtry Aqua Punta Cana aparece en la segunda posición en la lista de los 10 mejores hoteles para relajarse en el Caribe y México, y en el lugar número 8 entre los hoteles más románticos de la región.
Es un hotel boutique de 51 habitaciones con un 83% de críticas positivas y tiene la posición número seis en la lista de hoteles preferidos en Punta Cana. Es sólo para adultos, está ubicado en la playa de Uvero Alto, Punta Cana, y ofrece spa, dos piscinas, sauna, baño de vapor y un servicio de alimentación.

Zoëtry es  una de las cuatro marcas de hoteles de lujo (Secrets, Dreams, y Sunscape) de la cadena AM Resorts, que opera hoteles todo incluido en Punta Cana, Jamaica y México, indica una nota divulgada por Cicom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí