NH Royal Beach gana Golden Apple Awards

alt

MADRID, España.El resort ‘NH Royal Beach’ de Punta Cana, al este de República Dominicana, ha sido galardonado en los ‘Golden Apple Awards’, premios con los que los clientes del tour operador reconocen a los establecimientos vacacionales de la zona de México, Caribe y Estados Unidos que disponen de «los más altos estándares de calidad, servicio y excelencia».

-Publicidad-

 Según una nota divulgada por la cadena hotelera, el establecimiento fue inaugurado el pasado mes de diciembre bajo la fórmula ‘todo incluido’, aunando «hedonismo y confort», con un concepto de “sólo para adultos”.

El hotel dispone de 369 habitaciones y cuatro suites, así como una piscina de 2.000 metros cuadrados, un centro “Wellness Ram Spa”, una «esmerada» oferta de restauración y facilidades para la práctica deportiva.

 El reconocimiento al ‘NH Royal Beach’ se debió a su «envidiable ubicación», junto a Playa Bávaro, así como a «la excelencia, profesionalidad y buen hacer los profesionales involucrados en el día a día del establecimiento».

 Los “Golden Apple Awards”proporcionan, según el presidente de Apple Vacation, John Mullen, un análisis de mercado «fidedigno y real», que «ofrece credibilidad y confianza a otros turistas a la hora de organizar sus vacaciones».

Podría interesarte  Turismo: flujo turístico generó RD$3,336.3 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí