Hotlist 2022: Las Tres Principales Aperturas De América

0
86

Nuestros datos muestran 618 hoteles y 122, 101 salas se lanzarán en América del Norte, el Caribe, América Central y América del Sur en 2022, incluidos estos esquemas destacados.

Después de mucha deliberación, hemos elegido los llamativos proyectos Four Seasons, Ritz-Carlton y Marriott como las tres inauguraciones más emocionantes que se llevarán a cabo en todo el vasto Región de las Américas el próximo año.

Four Seasons Hotel and Residences Fort Lauderdale, Florida Se espera que abra a principios de 2022, este hotel de cinco estrellas de nueva construcción y las residencias alojarán a los huéspedes en una 42 – propiedad de una planta en Paseo marítimo de Fort Lauderdale. Creado en colaboración con Fort Partners y Merrimac Ventures, el esquema ofrecerá una interpretación moderna del estilo de vida clásico de un club náutico. El diseño arquitectónico de la propiedad es de Kobi Karp, con Tara Bernerd & Partners trabajando en los espacios públicos, habitaciones y suites; Martin Brudnizki Design Studio se centra en el restaurante Evelyn’s Table y Ocean Terrace; y Fernando Wong Outdoor Living Design cuidando los espacios exteriores.

El proyecto en construcción tendrá 215 llaves, incluyendo una combinación de suites y residencias de hotel, junto con una terraza con piscina en el tercer piso con vista al océano, un spa, Evelyn’s Table y el café del vestíbulo y el bar de champán Honey Fitz. Se prevé que se incluirá un espacio dedicado para eventos encima del vestíbulo, mientras que los pisos superiores serán para acomodar 101 Four Seasons Private Residences.

The Ritz-Carlton, Paradise Valley, Arizona Esta propiedad Ritz-Carlton de nueva construcción se encuentra actualmente en construcción en la ciudad turística de Paradise Valley en Arizona, pero se espera que abra en el tercer trimestre de 2022. Con una extensión de 22 acres, ofrecerá un espacio relajado y elegantemente diseñado donde la atención se centra en la belleza natural del entorno circundante. La prestigiosa marca de lujo de Marriott International está creando este resort en asociación con Five Star Development, mientras que Mason Architects y Nelsen Partners – Austin están trabajando en el diseño arquitectónico, SB Design y BBGM se están enfocando en los interiores, y Burton está a cargo del diseño del paisaje.

El 215 – esquema clave abarcará amplias suites, casitas independientes y bungalows, junto con varios espacios públicos, incluido un gran vestíbulo con vistas a la montaña Camelback. Los jardines del patio y las pasarelas conectarán el alojamiento en un entorno estilo pueblo que también contará con una piscina de 400, un concepto de comedor que utiliza ingredientes del jardín de hierbas y el huerto de cítricos del resort. , a 16,000 spa de pies cuadrados, un centro de salud y fitness de 2 pies cuadrados 500 y espacio para eventos en el interior y al aire libre. El complejo forma parte de los 2.000 millones de dólares estadounidenses, 122 – comunidad planificada de acuerdo con el plan maestro de The Palmeraie.

Marriott Bethesda Downtown en Marriott HQ, Maryland The Bernstein Companies, Boston Properties y Marriott International están colaborando en un importante desarrollo de uso mixto que comprende la nueva sede de este último y este nuevo hotel de la marca Marriott en el centro de Bethesda en Maryland. Gensler está detrás del diseño arquitectónico y Rottet Studio se ha encargado de los interiores.

Este hotel insignia está siendo construido y será propiedad de The Bernstein Companies. Administrado por Marriott, incorporará 244 habitaciones, una cafetería, un bar y salón en la azotea, y un restaurante contemporáneo que sirve desayuno, almuerzo y cena que se beneficia de tener más al aire libre Espacio para comer en una plaza peatonal. Los eventos se llevarán a cabo en más de 8, 000 pies cuadrados de espacio para reuniones y salones de baile en la elegante propiedad, que se espera abierto en enero 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí