Hotlist 2022: Las Tres Principales Aperturas De Radisson Hotel Group

0
94

Nuestros datos indican que Radisson tiene 87 proyectos y 16, 730 habitaciones que estarán disponibles el próximo año – aquí, echamos un vistazo más de cerca en los equipos detrás de un trío de nuestros esquemas favoritos.

Durban, Livingstone y Todos Lahore hacen el corte en nuestro resumen de las aperturas de hoteles más importantes 2022 de Radisson Hotel Group, lo que refleja cómo este gigante mundial de la hospitalidad continúa expandiéndose rápidamente en África y el sur de Asia.

Radisson Blu Hotel Durban Umhlanga En asociación con Oceans Umhlanga y Edison Property Group, Radisson Blu Hotel Durban Umhlanga se lanzará temprano 2022. Este hotel en construcción formará parte del 90, 000 metros cuadrados Oceans Umhlanga complejo de alta gama, junto a apartamentos y un centro comercial. Architronic, Ruben Reddy Architects y Elphick Proome Architects están detrás del diseño arquitectónico, con LVT Architecture – Eastern Cape cuidando los interiores de las áreas públicas y los restaurantes.

El esquema de hospitalidad histórico albergará 207 habitaciones y suites, junto con una impresionante variedad de comodidades, como un restaurante comedor, bar en el vestíbulo y cafetería, bar y terraza al aire libre en la azotea y salón de clase ejecutiva. Los huéspedes también podrán hacer uso de su spa, gimnasio y piscina al aire libre, y realizar funciones en 1, 200 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos – incluyendo uno de los salones de banquetes más grandes de Durban.

Radisson Blu Resort Mosi-oa-Tunya, Livingstone, Zambia Tarde 2022 verá a Radisson afianzarse en las Cataratas Victoria, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En abril 2021, la empresa hotelera anunció la firma de Radisson Blu Resort Mosi-oa-Tunya en asociación con el propietario, la Autoridad Nacional del Plan de Pensiones, y la propiedad se está construyendo actualmente a la orilla del río. sitio en el Parque Nacional Mosi-oa-Tunya, cerca de las famosas cataratas y a 5 km al sur de la ciudad de Livingstone.

El complejo centrado en la sostenibilidad, que tiene como objetivo obtener la certificación Edge de construcción ecológica y firmar el Compromiso de Turismo Sostenible de la Unesco, constará de 174 habitaciones y 75 villas de lujo, junto con un restaurante abierto todo el día, una cafetería y una boma exterior con brasero. Los huéspedes podrán relajarse en el spa y la piscina, hacer uso del gimnasio y establecer contactos en un elegante espacio para eventos que incluye salas de reuniones, salas de juntas y un salón de baile de más de 500 m2 de tamaño.

Radisson Hotel, Lahore City Mall Con la ayuda de Ittehad Overseas Developers, Radisson pronto abrirá un 400 – propiedad de la habitación en la ciudad pakistaní de Lahore. KAA está trabajando en el diseño arquitectónico de este hotel de nueva construcción, que forma parte de un 87, 000 desarrollo de uso mixto de metros cuadrados junto a oficinas, un centro comercial y residencias de lujo.

Actualmente en construcción y se espera que abra más tarde 2022, Radisson Hotel, Lahore City Mall incorporará un lugar para comer todo el día, un restaurante de especialidades, un restaurante en la azotea y un salón en el vestíbulo diseñado tanto para negocios como para placer. A estas áreas sociales y de relajación se unirán un spa, un gimnasio y una piscina, así como un amplio espacio para eventos, que incluye un salón de banquetes y salas de juntas de última generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí