Hotusa aterriza en Cuba con el hotel Eurostars Santa María

0
331

El Eurostars Santa María cuenta con 836 habitacionesCuba. El grupo hotelero Hotusa ha inaugurado el hotel Eurostars Santa María de cinco estrellas en este país caribeño, que representa el primer desembarco de la compañía en Cuba y el séptimo en toda América, informó en un comunicado.

El hotel cuenta con 836 habitaciones tipo villa totalmente equipadas y 18 suites de lujo, todas ellas con terraza y diseñadas en tonos malvas y anaranjados.

Además, el establecimiento cuenta con acceso directo a la playa, dos piscinas, seis restaurantes y un gimnasio entre otras. Los huéspedes también podrán disfrutar del club náutico, el club infantil y el club deportivo.

Este destino está especialmente pensado para estancias familiares o en pareja, así como para la realización de circuitos en los que el viajero busque recorrer los fondos marinos vírgenes de la zona, observar su fauna y sus formaciones de coral o practicar todo tipo de actividades náuticas.

Por otro lado, el hotel está situado cerca del poblado de San Juan de los Remedios, declarado Monumento Nacional, y parte de la sierra de Escambray, por lo que se trata de una zona óptima para practicar el turismo de naturaleza.

Asimismo, el complejo dispone de un templete frente al Mar Caribe para la celebración de todo tipo de eventos, tanto para empresas como particulares, tales como enlaces matrimoniales y aniversarios de bodas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí