Hotusa desembarca en Colombia con el hotel Exe Bacatá 95 en Bogotá

0
313

Grupo Hotusa ha desembarcado en Colombia con la apertura del hotel Exe Bacatá 95, un establecimiento de cuatro estrellas y 106 habitaciones situado en la zona norte de Bogotá, ha informado este jueves la cadena catalana en un comunicado.

El establecimiento, propiedad de BD Promotores Colombia, está enfocado a los viajeros de negocios y cuenta con ocho plantas que albergan, entre otros espacios, un ‘business center’ y una sala de reuniones con capacidad para 70 personas.

 

Exe Hotels está compuesto por 58 establecimientos distribuidos en 18 destinos, y 31 de ellos están integrados en el área de explotación hotelera del Grupo Hotusa.

SEGUNDO HOTEL EN 2016

El grupo catalán gestionará a partir de 2016 un segundo hotel en la capital colombiana, que operará con su marca Eurostars Hotels y ofrecerá 323 habitaciones, de las que 19 serán ‘suites’.

 

Este hotel de lujo estará ubicado en el nuevo edificio BD Bacatá, propiedad de BD Bacatá y obra del estudio de arquitectura catalán Alonso-Balaguer y Arquitectos Asociados, que aspira a convertirse en un icono del desarrollo urbano del casco histórico de la ciudad.

El edificio está compuesto por dos torres y la que albergará el hotel será la torre más alta de Colombia, con 114.384 metros cuadrados de construcción total y 66 pisos, de los cuales 40 pertenecen al futuro hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí