Hyatt Centric Abre En El Vecindario Buckhead De Atlanta

0
50

Diseñado por Sawyer & Company en colaboración con The Johnson Studio en Cooper Carry, el nuevo Hyatt Centric Buckhead Atlanta cuenta con 218 habitaciones y dos conceptos de comidas dirigidas por chefs.

Este hotel de estilo de vida ofrece a los viajeros una base elegante con un sólido programa de comidas y bebidas e interiores inspirados en el patrimonio artístico local.

Inspiración local diseño Hyatt Hotels Corporation ha anunciado el debut de su nuevo hotel de estilo de vida junto a Lenox Square, Hyatt Centric Buckhead Atlanta . El 15 – edificio de plantas alberga 218 habitaciones en total, incluidas siete suites.

Este emocionante proyecto fue desarrollado por Songy Highroads, con diseño de Sawyer & Company en conjunto con The Johnson Studio en Cooper Carry.

Al crear una dualidad entre áreas públicas y privadas, los diseñadores se inspiraron para los interiores del legado de cerámica de Georgia, integrando guiños a la loza a través de la combinación de colores, gráficos y texturas. Una pared estampada con flores, una instalación de luz colgante tejida y una pared de terracota distinguen aún más el área de recepción.

Además, el galardonado canadiense la artista Claire Desjardins creó una instalación de tres partes para la propiedad, y las paredes exteriores presentan el trabajo de la artista Lenia Castro de Buckhead Murals.

Espacio para conectarse y relajarse Las habitaciones del hotel continúan con este tema artístico con papel tapiz que presenta el patrón de vidriado crujido en cerámica y alfombras que encapsulan la forma y los tonos de la loza. Mientras tanto, las cabeceras que incorporan un patrón de tela de chevron reflejan la reputación del barrio como un centro de moda.

Cada espaciosa habitación y suite cuenta con 10 techos de pies de altura, ventanas de piso a techo para vistas de Atlanta y comodidades que incluyen televisores de alta definición con pantalla LCD, cómodos albornoces con capucha y artículos de tocador Beekind con conciencia social. Las instalaciones para huéspedes dentro de la propiedad incluyen un gimnasio con bicicletas Peloton y vistas panorámicas, además de una piscina pequeña climatizada al aire libre y una terraza para tomar el sol.

Los dos conceptos gastronómicos del hotel fueron creados por el chef y autor ganador del premio James Beard, Hugh Acheson, junto con el propietario de Root Baking Co y Pizza Jeans, Christopher Wilkins.

El desayuno, el almuerzo y la cena se ofrecen en el restaurante de carnes de estilo Montreal Mount Royal, en la planta baja, con un arco de entrada de acero. una piedra texturizada y una barra de bronce envejecido, ventanas envolventes del piso al techo, una terraza al aire libre y una hoguera con un mural de mosaico de vidrio. Y el salón Spaceman interior y exterior recibe a los huéspedes en el 15 piso, con platos para compartir y cócteles artesanales acompañados de una escultura en el techo que crea un efecto de halo al atardecer.

Los eventos se llevarán a cabo en la reunión de 3, 700 pies cuadrados del segundo piso espacio, en el que cada habitación está decorada con revestimientos de paredes decorativas y obras de arte, y se beneficia de la inclusión de un bar con fregadero incorporado, tecnología intuitiva, asientos tipo lounge y ventanas del piso al techo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí