Hyatt Place Inaugura Hotel De 117 Habitaciones En Vadodara

0
106

La exclusiva marca Hyatt Place celebra la apertura de su quinta propiedad en India, un esquema contemporáneo con amplias instalaciones para eventos, incluido un enorme salón de baile sin columnas.

Este proyecto marca otro paso en la expansión continua de Hyatt Hotels Corporation en el subcontinente indio.

Aventurándose en Vadodara Desarrollado por Nilamber Infratech, Hyatt Place Vadodara ocupa una posición prestigiosa dentro de un elegante distrito residencial de la ciudad de Gujarati. La prolífica marca de lujo tiene como objetivo ofrecer una experiencia de hospitalidad elegante, innovadora y conveniente en un ambiente informal en todos sus sitios, y este esquema en particular no es una excepción.

Sunjae Sharma, vicepresidente y país rumbo a India en Hyatt, dijo: “A medida que la ciudad continúa prosperando económicamente, estamos entusiasmados de aumentar el impulso al darles la bienvenida a los huéspedes con un hotel ideal para su estadía en la ciudad. Con nuestros espacios sociales y habitaciones elegantemente diseñados con áreas de trabajo y para dormir separadas, nuestros huéspedes que realizan múltiples tareas pueden lograr fácilmente lo que necesitan hacer mientras están de viaje ”.

Algo para todos Hyatt Place Vadodara, que ocupa un terreno de 3,1 acres, promete atraer a todo tipo de viajeros. Un esfuerzo verdaderamente moderno, las habitaciones de la propiedad 117 están organizadas en zonas separadas para dormir, trabajar y relajarse, y las habitaciones King Garden y las suites King incluso cuentan con su propio jardín privado.

Aquí hay una serie de opciones de F&B, incluido el restaurante de temática industrial Zing, donde los huéspedes pueden disfrutar de bufés y comida preparada en un teppanyaki durante todo el día, y The Market, un restaurante informal con una selección de cafés, pasteles y comida internacional.

Mientras tanto, los viajeros de negocios pueden hacer uso del 13, 696 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos, sin olvidar un amplio salón de baile de 5 243 sin columnas y 3, 793 pies cuadrados de espacio previo al evento, así como una 12 – sala de juntas para personas y sala de reuniones de usos múltiples. La quinta propiedad de Hyatt Place en India también cuenta con un gimnasio, wifi gratis y desayunos de cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí