Iberia, hoteleros y Casa Bonita

0
360

Santo Domingo. La situación de Iberia, Líneas Aéreas Españolas, es cada día más difícil, con marcadas dificultades para un entendimiento entre la empresa y sus sindicatos.

Los sindicatos de la empresa aérea mantienen su decisión de paralizar las operaciones en varias fechas en el mes de diciembre que afectará a miles de pasajeros en todo el mundo.

La empresa, por su parte, mantiene su disposición de reducir empleos, lo cual afectará a más de 15 mil empleados. Según los sindicatos, Iberia tendría planeado una fusión con la inglesa British.

Veinte años

La Asociación de Hoteles del Este celebró con diversos actos su 20 aniversario de haber sido fundada.

El acto principal fue una cena de gala realizada el pasado viernes en Hard Rock Hotel, en Punta Cana, donde se entregaron reconocimientos a varios hoteleros y empresas de la zona Bávaro-Punta Cana.

Ernesto Velos, presidente de la asociación, destacó el papel que esta ha venido jugando desde su fundación, en beneficio del desarrollo turístico de la zona.

La Asociación de Hoteles del Este, además de trabajar por el fortalecimiento de sus miembros y por el desarrollo turístico de la zona, ha contribuido con proyectos sociales, educativos y de salud de los residentes.

Casa Bonita

El hotel Casa Bonita Tropical Lodge, de Barahona, ha sido seleccionado por la revista francesa Hotel and Lodge, como uno de los cuatro mejores establecimientos del año alrededor del mundo dentro de su categoría.

El reconocimiento fue dado a conocer en el marco de la feria Mercado Internacional de Viajes, que se celebró este año en la ciudad de Cannes.

El premio será entregado en un acto el próximo 20 de diciembre, con motivo del décimo aniversario de la revista, que se dedica a mostrar los establecimientos más exclusivos, sobre todo para el exigente mercado francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí