Iberia regresa el lunes a Santo Domingo con cinco vuelos a la semana

0
362

Iberia salió del mercado dominicano hace más de un año; su regreso podría impactar en el precio de los billetes aéreos.MADRID, España. (EUROPA PRESS). Iberia reanudará el lunes sus vuelos a Montevideo (Uruguay) y Santo Domingo (República Dominicana), rutas que abandonó hace un año dentro de su plan de reestructuración, y que recupera ahora para «contribuir a consolidar» su liderazgo entre Europa y América Latina.

 

La compañía ofrece más de 200 vuelos semanales en el mercado de Latinoamérica, con una red de 16 destinos en la región, casi todos operados con vuelos directos.

De esta forma recupera parte de la oferta que recortó hace un año, y refuerza su liderazgo en América Latina al conectar con sus vuelos de largo radio a Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, México y Angola.

Según detalló en un comunicado, la aerolínea ofrecerá cuatro frecuencias semanales a la capital uruguaya y cinco conexiones a la semana a Santo Domingo.

El horario de ambos vuelos permitirá acceder a las conexiones con más de 70 destinos de la red de Iberia en Europa, África y Oriente Medio.

En el caso de la ruta Madrid-Montevideo, operará los vuelos con aviones A340 con capacidad entre 289 y 346 asientos, mientras que en la conexión Madrid-Santo Domingo usará sus nuevos A330, con capacidad para 278 pasajeros, equipados ya con sus nuevas cabinas de largo radio.

Iberia ya ha transformado parte de su flota de A340-600 para incorporar sus nuevas cabinas y en las A340-300 ofrece ya sus nuevos productos

 

En los últimos meses, la compañía ha lanzado nuevos destinos donde opera directamente o a través de su filial Iberia Express, como Ámsterdam, Atenas, Estambul, Estocolmo, Berlín, y a partir de octubre, Frankfurt y Hannover. Fuente: EuropaPress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí