Iberostar abre su Primer Hotel en Perú el 1 de Octubre

0
115

El Iberostar Selección Miraflores, un hotel de 5 estrellas con 214 habitaciones, está situado en el corazón de la ciudad de Miraflores.

El 1 de octubre de este año, el Grupo Iberostar inaugurará su primer hotel en Lima y ha elegido la capital peruana para su debut en Sudamérica. El hotel urbano de 5 estrellas estará situado en el distrito de Miraflores.

El Iberostar Selección Miraflores es un hotel de 5 estrellas de nueva construcción en una torre de 17 plantas con 214 habitaciones, un spa con sauna, gimnasio, sala de reuniones, restaurante y una terraza en la azotea con piscina y bar lounge acristalado con vistas al océano Pacífico.

Desd la compañía indicaron que “se trata de un nuevo y sugerente destino para los viajeros”.

«El Grupo Iberostar construye este nuevo hito en la ciudad con el objetivo de convertirse en un centro de la vida social y empresarial de la capital», ha señalado la cadena.

El hotel está situado en el distrito de Miraflores, a 14 km del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en un exclusivo y señorial barrio de Lima donde conviven edificios, parques y monumentos con los tradicionales restaurantes de la avenida Arequipa.

Iberostar generó una facturación de 2.353 millones de euros en 2019, un 5% más, y reforzó su negocio receptivo. Estaba previsto que el hotel urbano abriera sus puertas en 2020, pero debido a la pandemia, la fecha de apertura se ha retrasado.

Con esta nueva apertura, el grupo hotelero mallorquín refuerza su cartera en Latinoamérica y abre el primer hotel libre de plásticos desechables en la capital peruana.

Al mismo tiempo, mejora la gastronomía peruana al ofrecer pescado y marisco de alta calidad y de origen responsable, beneficiando a los océanos y a las comunidades pesqueras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí