Iberostar estrena su marca Olé Hotels en el Caribe

0
302

La Isla de la Juventud, una de las que forman parte del archipiélago cubano será el primer lugar del Caribe donde llegará Olé Hotels, la más reciente marca de la cadena Iberostar.

Su instalación será en el HOTEL Playa Blanca de Cayo Largo en dicha isla, según informó su director general, Juan Diego Fortín Abasca.

 

El ahora Olé Playa Blanca, es un HOTEL cuatro estrellas que se abrió al mercado mundial desde este primero de noviembre con ofertas de vacaciones en familia en la modalidad de todo incluido.

El director destacó que su principal mercado emisor es Canadá, por lo que espera que esta nueva marca le permitirá alcanzar niveles superiores de ocupación y llegar a otros mercados emisores, tales como: Rusia, Argentina y Alemania. 

De acuerdo a la información publicada por la agencia cubana de noticias, el primer HOTEL de esta marca cuenta con tres restaurantes y pretende abrir para el 2015 un restaurante de comida japonesa con servicio teppanyaki, modalidad nipona que utiliza una plancha de acero para cocinar los alimentos, en el cual se servirá, durante el día, un buffet de comida caribeña y criolla.

Fortín Abascal, representante de la parte extranjera del HOTEL en contrato de administración, refirió que cuentan con SPA (Salutem Per Aquam) por sus siglas en latín, una instalación de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, a base de agua como elemento principal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí