IDAC convoca interesados en carrera de Controlador Aéreo

0
375

altSanto Domingo.  El  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), a través de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) prepara un “open house” para jóvenes que deseen incursionar en la carrera de Controlador de Tránsito Aéreo.

La actividad está prevista para  el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 del presente mes, en las instalaciones de los modernos edificios de esta entidad, ubicados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Según una nota de la IDAC, la finalidad es mostrar a los jóvenes y a sus padres, tanto las instalaciones, los modernos equipos, como las facilidades que brindarán para quienes deseen formar parte de la familia aeronáutica, quienes deben tener amplio conocimiento del inglés.

Clara Fernández, directora de la ASCA, ha afirmado que poseen equipos modernos y necesarios para el entrenamiento técnico especializado de los diferentes programas de formación y carreras que se imparten en este centro de estudios superiores”.

Para facilitar el transporte de los interesados, habrá dos puntos de encuentro: uno en la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill, en Plaza Lama y el otro en la Carretera Mella, frente a Megacentro. Los autobuses estarán identificados con logos del IDAC y la ASCA, a partir de las 10:00 de la mañana.

Desde las oficinas de ambas instituciones informaron que los interesados pueden comunicarse directamente a la ASCA al teléfono 809 633 1100, o a través de su página web www.asca.edu.do.  El IDAC es dirigido por José Tomás Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí