IDAC, Gran Premio de Oro de la Excelencia en Gestión

Alejandro Herrera, director del IDAC,recibió el premio en Panamá.

0
1708
Alejandro Herrera, director del IDAC, mientras recibía el premio.

Panamá. El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el ente público especializado y técnico para la supervisión y control de la aviación civil del país, ha resultado ganador del galardón gran Premio de Oro de  la Excelencia en la Gestión o Premio Iberoamericano de la Calidad.

La placa distintiva del alto galardón fue recibida el fin de semana por el director general de dicha institución, Alejandro Herrera, en el marco  de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, y al XII Encuentro Empresarial Iberoamericano, en Antigua, Guatemala, del 13 al 15 de noviembre.

El Premio Iberoamericano de la Calidad,  convocado por primera vez en el año 1999, es un proyecto adscrito a la Cumbre, bajo la denominación Iber Qualitas, coordinado por la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana) y gestionado por  (Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad).

Este año el premio se basa  en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión, que ha  incorporado las últimas tendencias en materia de gestión, así como las mejores prácticas de los principales Modelos de Excelencia Internacionales y del área.

Un comunicado del IDAC resalta que el galardón otorgado es el primero categoría oro que recibe  una institución dominicana,  en el premio Iberoamericano, aspecto destacado por el moderador de la ceremonia al momento de llamar a  Alejandro Herrera a recibir  dicho premio.

La entrega del Premio Iberoamericano a la Calidad Gestión  2018 se materializó  en el acto de clausura del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano que se organiza con motivo de la citada cumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí