IHG construirá un nuevo Crowne Plaza en Panamá en 2015

0
305

El grupo hotelero Intercontinental Hotels (IHG) ha anunciado la construcción para febrero de 2015 de un nuevo hotel de la marca Crowne Plaza en los alrededores el aeropuerto internacional de Tucumám (Panamá).

 

Este hotel, que se llamará Crowne Plaza Panama Airport Hotel,  formará parte de la Terminal Bussiness del aeropuerto, un enorme complejo de casi 50.000 metros cuadrados con ocho torres para ofrecer un mayor servicio a los pasajeros de paso en el aeropuerto.

El director de desarrollo del grupo IHG, Joel Eisemann, ha dicho que «la magnífica localización del hotel hace que encaje a la perfección con la marca Crowne Plaza.»

«Un hotel de Crowne Plaza funcionará muy bien en este mercado puesto que ofrece una combinación y un gran servicio», destacó el jefe de operaciones de IHG en Caribe y América Latina, Álvaro Diago.

 

Este hotel será una franquicia de Corwne Plaza al mando de Bern Hotels & Resorts, que posee otros cuatro hoteles de la compañía IHG en el país de los cinco existentes, a los que hay que sumar otros dos hoteles en construcción para este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí