IHG Creará El Primer Hotel Internacional De Lujo En Vinh Yen

0
58

El gigante británico de la hostelería IHG sigue creciendo en el sudeste asiático con la firma del Crowne Plaza Vinh Yen City Center en la capital de la provincia de Vinh Phuc de Vietnam.

La cartera de Crowne Plaza pronto se verá reforzada por la adición de una propiedad de habitación contemporánea 170 en el norte de Vietnam.

Un hotel que se inspira en la inspiración local Con el objetivo de debutar en 2022, Crowne Plaza Vinh Yen City Center es el resultado de un nuevo acuerdo de gestión firmado entre IHG y Bao Quan Co. En la apertura, el 170 – esquema clave acomodará a los huéspedes en el corazón de Vinh Yen en diseño -espacios dirigidos que se inspiran en el patrimonio y la cultura locales.

Serena Lim, vicepresidenta de desarrollo en el sudeste asiático y Corea de IHG, dijo: “Es fantástico asociarnos con Bao Quan Co para traer el Marca Crowne Plaza a Vinh Yen. La pandemia de Covid 19 ha cambiado el futuro del trabajo y el futuro de las reuniones, combinando las necesidades laborales y de ocio. El deseo por la conexión humana es más fuerte que nunca a medida que los viajeros buscan reconstruir las relaciones profesionales y personales.

“Este hotel, con su conveniente ubicación y la combinación de trabajo y vida de Crowne Plaza, está en una ubicación ideal para actuar como el centro de la comunidad y el lugar donde todo sucede. Los viajeros y visitantes modernos se beneficiarán del diseño del hotel, que ofrece una transición perfecta entre el trabajo y el tiempo de inactividad. También complementa la estrategia de IHG para apoyar el plan maestro gubernamental para crecer en ubicaciones industriales ”.

Espacios flexibles adecuados para viajeros corporativos El hotel reflejará el nuevo concepto de la marca Crowne Plaza, centrándose en la demanda cambiante de espacios flexibles. Los viajeros corporativos serán atendidos por el exclusivo lobby Plaza Workspace de la marca, un salón ejecutivo, un rincón de negocios y un espacio de trabajo ágil, mientras que los eventos se llevarán a cabo en salas multifuncionales, que incluyen una 850 sq. Salón de baile m.

Las habitaciones se diseñarán de acuerdo con el concepto WorkLife, con un cuarto diseñado como suites de gran formato con cocinetas para estadías largas y cortas. Además de esto, los huéspedes podrán hacer uso de dos lugares para beber y comer, un Club Lounge, un spa, una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel está convenientemente ubicado a solo 30 a minutos del aeropuerto internacional Noi Bai de Hanoi, y brinda acceso al resto de Vinh Phuc, una de las provincias industriales más grandes de Vietnam. Esta región albergará parte de los Juegos del Sudeste Asiático reprogramados 2021 en mayo 2022. Los sitios turísticos cercanos incluyen el Parque Nacional Tam Dao, el Monasterio Truc Lam An Tam Zen y varios campos de golf altamente calificados.

Bui Xuan Trung, presidente de Bao Quan Co, dijo: “Elegimos asociarnos con IHG para nuestra primera incursión en la gestión hotelera debido a su fuerte presencia local en Vietnam, así como a su escala, empresa y sistemas verdaderamente globales. Su equipo ha sido sensible a nuestras necesidades cuando entramos en la etapa de construcción final y, juntos, hemos realizado ajustes rentables al diseño existente para dar vida a la marca Crowne Plaza, al tiempo que acentuamos el enfoque de negocios y reuniones del hotel. ”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí