IHG Llevará El Hotel Indigo A Jeddah

0
21

La empresa hotelera británica se asoció con Dallah Real Estate Company para presentar su marca de hotel boutique en la ciudad saudí como parte de los esfuerzos para expandirse por Oriente Medio.

Esta próxima propiedad formará parte de una nueva generación de hoteles de estilo de vida IHG que abrirán en toda Arabia Saudita en en línea con los planes Visión del país 2030.

Reflejo del área IHG ha firmado un acuerdo de gestión con Dallah Real Estate Company para abrir Hotel Indigo Resort en Durrat Al Arus al norte del centro de la ciudad de Jeddah en 2026. Será el primer hotel de la marca en Jeddah, y solo el segundo en cualquier lugar de Arabia Saudita después de su muy esperado debut en la capital del país, Riyadh.

Haitham Mattar, director gerente en India, Medio Oriente y África de IHG, dijo: “Después de presentar la marca en Riyadh, estamos encantados de firmar nuestra segunda propiedad Hotel Indigo en el país este año. – Hotel Indigo Durrat Al Arus en Yeda. De acuerdo con la Visión Saudita 2030 y la Estrategia de Turismo del país, nuestras marcas de lujo y estilo de vida están ganando mucho interés por parte de nuestros socios e inversores.

“Confiamos en que al abrir, estas propiedades serán igualmente populares entre los viajeros nacionales e internacionales y se sumarán a las experiencias auténticas que los huéspedes buscarán mientras visitando Arabia Saudita. También nos sentimos honrados de asociarnos una vez más con Dallah Real Estate Company, que cuenta con una gran experiencia en este sector. Juntos, esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes a esta exquisita propiedad cuando abra sus puertas en 2026.”

Abdulaziz MA Yamani, director gerente de Dallah Real Estate Company, agregó: “Dada la historia y el sólido legado de IHG en el Reino, nos complace asociarnos con ellos para ofrecer a nuestros viajeros saudíes e internacionales huéspedes una experiencia de estancia premium y auténtica en el Hotel Indigo Durrat Al Arus. El hotel se posicionará como un destino holístico para los huéspedes que buscan aventuras y una estadía experiencial. Estamos seguros de que esta asociación no solo ofrecerá el mejor servicio de su clase a los huéspedes, sino que también aportará valor al negocio desde los sistemas globales y el programa de fidelización de IHG”.

Una inmersión en el destino Situado a lo largo de la costa del Mar Rojo, el nuevo complejo se ubicará en el barrio recreativo de Durrat Al Arus como parte de un desarrollo de uso mixto que también incluye lagunas artificiales y viviendas. Su diseño reflejará la identidad de esta área, sumergiendo a los huéspedes en el lugar a través de su estética y estilo de servicio.

Los huéspedes Alójese en 271 habitaciones de diseño audaz y 17 villas con piscina privada. A este alojamiento se unirán instalaciones de bienestar, además de conceptos para comer y beber inspirados en la cocina local.

Dallah Real Estate Company también se asoció con la compañía de aventuras marinas 17Sixty para ofrecer a los huéspedes y locales experiencias sostenibles que los introducirán al magnífico entorno marino en la puerta de la propiedad.

2030 2030

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí