IHG Revela Planes Para Abrir El Hotel InterContinental En Egipto

0
91

La empresa hotelera británica sigue aumentando su presencia en el norte de África después de llegar a un acuerdo con Pyramids Group for Urban Development para crear una nueva 300 – clave propiedad de lujo.

Los egipcios esperan con ansias la llegada de un nuevo hotel de la marca InterContinental en el país.

Fuerte crecimiento regional IHG ha firmado un acuerdo de gestión con Pyramids Group for Urban Development para abrir InterContinental Cairo New Capital a principios de 2026. Sorprendentemente, es el sexto hotel de IHG que se firma en Egipto solo este año.

Haitham Mattar, director gerente en India, Oriente Medio y África de IHG, dijo: “Egipto es un mercado importante para nosotros en la región, y estamos encantados de ser parte y contribuir al crecimiento económico del país con una serie de nuevos fichajes este año, incluida la última incorporación a nuestra cartera: InterContinental Cairo New Capital.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con Pyramids Group for Urban Development que tienen una visión distinta para su 45, 000 desarrollo de uso mixto de metros cuadrados en la ubicación privilegiada de la Nueva Capital Administrativa en El Cairo. Confiamos en que el nuevo hotel agregará un gran valor a este desarrollo y atenderá a su clientela de élite, además de llevar adelante el legado de nuestra cartera de lujo con un producto que define la marca, el mejor de su clase ”.

Qué esperar en el último puesto avanzado de InterContinental InterContinental Cairo New Capital tendrá 300 lujoso habitaciones y comodidades destinadas a viajeros de negocios y de placer, que incluyen un comedor abierto todo el día y restaurantes de especialidades, un bar en la azotea, un salón cafetería, ocho salas de reuniones y un centro de negocios. Los visitantes también podrán relajarse en un spa en el lugar que abarca 800 metros cuadrados, piscinas cubiertas y al aire libre, y un 250 metros cuadrados club de salud.

El hotel colocará a los huéspedes en el corazón de la Nueva Capital Administrativa, cerca de lugares de interés como el Palacio Presidencial, la Plaza del Gobierno y la Ópera.

Hisham el Kholy, presidente de Pyramids Group for Urban Development, agregó: “El concepto del desarrollo, su tamaño y la calidad del plan maestro lo convierte en un destino único. Con la rica historia y la experiencia local de IHG en el país, combinadas con sus estándares internacionales y sistemas globales, estamos seguros de que el hotel será un gran éxito y ofrecerá a nuestros huéspedes una estadía de lujo en la nueva capital de El Cairo ”.

IHG tiene actualmente cinco hoteles en Egipto, con otros nueve en proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí